Hoy es:
Domingo, 05 De Febrero Del 2023
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

VÁNDALOS LÁPIDAN VIVIENDAS EN COLONIAS DEL SUR; ALGUNOS IDENTIFICAN A ESTUDIANTES
23.01.2023 05:29 pm Compártelo en:

Delicias.- Un grupo de jóvenes sin oficio ni beneficio, entre ellos estudiantes, causaron daños en viviendas de varios fraccionamientos del sector Sur.  
La Dirección de Seguridad Pública Municipal acudió a levantar el reporte con los afectados en diferentes hechos.

El primero fue en el fraccionamiento San Carlos y los afectados pidieron ayuda para localizarlos..

Los oficiales tomaron nota sobre el daño que hicieron a uno de los cristales de las ventanas de enfrente.

"A todos mis contactos y amigos
Si alguien me puede ayudar y llega a saber algo me será de mucha ayuda a las 9:30 pm aventaron una piedra a la ventana de mi casa".

Al salir no estaba nadie, pero vecinos me comentaron fueron 4 estudiantes de secundaria dos de ellos traían aún la mochila.
Ya se levantó el reporte por si les llegan a hacer lo mismo me informe.

El otro ocurrió en el fraccionamiento Colinas del Valle, donde el dueño se dio cuenta de los daños que sufrió su casa en manos de vándalos.

"Llegué de trabajar y me encontré un vidrio quebrado de mi casa, tengo cámaras les voy a dar chance de que se reporten a pagarme el vidrio si no voy a llev imágenes a la policía".



Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com


MM



 
...............................................
02/02/2023
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HALLAN CUERPO SIN VIDA CON HUELLAS DE VIOLENCIA - SUMAN ESFUERZOS GOBIERNO MUNICIPAL DE MEOQUI Y LUCHANDO POR VIVIR Y SERVIR A.C. PARA PREVENIR EL CÁNCER EN LA MUJER - ENTREGA MIRIAM SOTO 300 APOYOS ALIMENTARIOS Y COBIJAS A ADULTOS MAYORES Y DE SITUACIÓN VULNERABLE DE CÁRDENAS - INAUGURA VALENCIANO TORNEO “LEYENDAS DE DELICIAS”. - PREDIAL EN DELICIAS SUPERA EN 57% LAS EXPECTATIVAS DURANTE ENERO. - TENÍA 41 AÑOS Y ES DE DELICIAS CICLISTA ARROLLADO; IBA PARA SU CASA - SUMAN ESFUERZOS GOBIERNO MUNICIPAL DE MEOQUI Y LUCHANDO POR VIVIR Y SERVIR A.C. PARA PREVENIR EL CÁNCER EN LA MUJER - HARÁN SIMULACROS DE INCENDIO EN 22 GUARDERÍAS DE DELICIAS - #DELICIAS ¡ESTOY SIENDO ROBADO POR EL GOBIERNO FEDERAL!; EXIGEN DOCENTE BONO DE PENSIÓN - CERRARÁN OFICINAS EL LUNES -