Hoy es:
Domingo, 05 De Febrero Del 2023
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

#LADYASADON VUELVA A ATACAR A MASCOTA; DUEÑOS DE KAOUZ TEMEN DE MÁS ATAQUES
21.01.2023 05:45 pm Compártelo en:

_Por haber roto el acuerdo que se realizó ante un juez, podría ir a prisión_ 
Delicias.- La famosa #LadyAsadon, nombrada así por atacar a un can y un trabajador con este objeto en años pasados, ahora volvió a ser denunciada por presuntamente agredir a otra mascota de la misma familia afectada.

Fue en el mes de marzo del 2021, cuando se reportó la agresión de una mujer llamada Silvia C. a un can llamado Capital y un trabajador identificado como Alfredo, caso que se fue a juicio, además se hicieron manifestaciones afuera de la Fiscalía para exigir justicia, ya que en abril el can murió.

La resolución fue que la mujer fue dejada en libertad y se impuso una orden de restricción donde ambas partes no pueden acercarse a sus tierras que dividen la Coordenada 65 en los límites de Delicias y Saucillo.

Cabe destacar que este caso se captó en video, se hizo Viral en redes sociales, donde la mujer que golpeó a un perro y a un joven en Saucillo, a la que llamaron Lady Azadón.

Su caso causó consternación en la región centro sur, el estado y fuera del mismo ya que llegó hasta medios nacionales.

Durante esta semana se volvió a denunciaron otra agresión a este medio de comunicación donde la afectada informó lo siguiente:

“Hola buenos días. Ayer en la tarde eran las 6:40 andaba Silvina Cueto y su pareja quemando el dren y la hierba. Empezaron los perros a ladrarle y de repente empezó a llorar el perro.

Salí a buscar si lo habían atropellado o donde estaba y como tengo muchos perros, empecé a hablarles para ver cuál faltaba.

Faltaba “Kaouz” y le empeze a chiflar al perro y empezó a llorar y rápido salí donde estaba ella, sin cruzarme, porque habíamos llegado a un acuerdo que ni ella podía acercase ni nosotros a ella, y en eso lo soltaron porque le grité a mi mamá que tenían al perro y salimos y ya fue cuando le tome las fotos a Kaouz”.

Se envió un video a esta casa editorial donde se ve como una silueta de color negro sale del mismo lugar de donde sale corriendo el can y fue donde lo agredieron, asegura Fátima Melendez.

En las fotografías se muestra como ” kaouz” sufrió una herida cortante y fractura en su pata izquierda trasera.

Fue enviada a un veterinario para que fuera valorada y se confirmó que tiene fracturas y cortadas.

Se sabe que en la zona se han encontrado mascotas envenedas y temen que sea ella las que las causa, denunció.



Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com


MM



 
...............................................
02/02/2023
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HALLAN CUERPO SIN VIDA CON HUELLAS DE VIOLENCIA - SUMAN ESFUERZOS GOBIERNO MUNICIPAL DE MEOQUI Y LUCHANDO POR VIVIR Y SERVIR A.C. PARA PREVENIR EL CÁNCER EN LA MUJER - ENTREGA MIRIAM SOTO 300 APOYOS ALIMENTARIOS Y COBIJAS A ADULTOS MAYORES Y DE SITUACIÓN VULNERABLE DE CÁRDENAS - INAUGURA VALENCIANO TORNEO “LEYENDAS DE DELICIAS”. - PREDIAL EN DELICIAS SUPERA EN 57% LAS EXPECTATIVAS DURANTE ENERO. - TENÍA 41 AÑOS Y ES DE DELICIAS CICLISTA ARROLLADO; IBA PARA SU CASA - SUMAN ESFUERZOS GOBIERNO MUNICIPAL DE MEOQUI Y LUCHANDO POR VIVIR Y SERVIR A.C. PARA PREVENIR EL CÁNCER EN LA MUJER - HARÁN SIMULACROS DE INCENDIO EN 22 GUARDERÍAS DE DELICIAS - #DELICIAS ¡ESTOY SIENDO ROBADO POR EL GOBIERNO FEDERAL!; EXIGEN DOCENTE BONO DE PENSIÓN - CERRARÁN OFICINAS EL LUNES -