Hoy es:
Domingo, 05 De Febrero Del 2023
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

¡INCREÍBLE! SALIÓ DE LOS ÁNGELES EN TRANSPORTES LIMOUSINAS Y DURÓ 32 HORAS EN LLEGAR A DELICIAS
08.12.2022 01:47 pm Compártelo en:

Varios pasajeros debieron de transbordar en cinco ocasiones, una en Indio E. U., otra en El Paso, y dos ocasiones en Chihuahua capital por diversas razones, iniciando el viaje el lunes y llegando a Delicias hasta el miércoles 
Salió desde las 17:25 del lunes de Los Ángeles, Estados Unidos y llegó a Delicias hasta las dos de la mañana del miércoles, es decir que fueron 32 horas las que pasaron desde que abordó un camión de la línea Limousinas en E.U., pero además hubo de transbordar en cinco ocasiones presuntamente por fallas en las unidades de transporte.

El viaje inició en El Monte, en el estado de California con varios pasajeros con destino a Delicias, pagando casi el equivalente en pesos mexicanos poco menos de tres mil, en un viaje que la llevaría de California a El Paso y de ahí a Ciudad Delicias con un intervalo de dos horas entre la llegada de la unidad norteamericana y el camión de México, de la misma línea.

El viaje inicio con el retraso de una hora porque el camión original del viaje había chocado y no pudo llegar a la estación de esta empresa Limousinas y el vehículo extra, luego de salir y aproximadamente a poco más de dos horas de Los ángeles, en un lugar conocido como Indio, la unidad comenzó a fallar al grado de que ya no puo seguir.

Llego otro extra, pero al cabo de 15 minutos ya no pudo seguir porque se reventó la bomba del agua y debió de entrar otra unidad, pero solamente se llevó el pasaje, pero no todo el equipaje, quedando la mitad en el camión averiado.

Al llegar a El Paso Texas, les dijeron que el equipaje llegaría hasta las dos de la tarde en otra unidad y quienes no podían espesarlo, se les daba un comprobante de la inconformidad y otro día podía pasar por su maleta, pero en el caso que llega a esta redacción fue de una pantalla de 42 pulgadas, misma que le dijeron que iba a llegar en el próximo camión y que a las cuatro de la tarde salía una unidad que los iban a llevar a Delicias junto con dos pasajeros más.

Al llegar la unidad, solo iba a Juárez y terminaba en Cuauhtémoc, ofreciendo la empresa transbordo en Chihuahua capital otra unidad para llegar hasta esta población de Delicias.

Salen de Juárez en donde de nuevo se cambia de camión por tercera ocasión consecutiva junto con el equipaje y la pantalla y así se llegó hasta Chihuahua capital en donde de nueva cuenta se transborda y llegar, solo con tres pasajeros, a Delicias luego de 32 horas de haber iniciado el viaje desde Los Ángeles, Estados Unidos con desino a esta ciudad.

Desde luego que el malestar por las mentiras recibidas por el personal de Limousinas en El Paso y el estar cambiando de camión generó una inconformidad y ante ello se dirigen a esta redacción para hacer patente esta situación.

Aseguran que es un mal servicio de esta empresa y para el regreso van a contemplar otras empresas, descartando demanda a Limusinas de Estados Unidos y México por las incidencias, las molestas, la pérdida de tiempo y los perjuicios que se ocasionaron con este viacrucis que vivió una familia de paisanos para llegar a Delicias en esta línea de autobuses.



Autor: Manuel García Dávila
Fuente: Www.deliciasopina.com
manuelganadaras@gmail.com



MM



 
...............................................
02/02/2023
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HALLAN CUERPO SIN VIDA CON HUELLAS DE VIOLENCIA - SUMAN ESFUERZOS GOBIERNO MUNICIPAL DE MEOQUI Y LUCHANDO POR VIVIR Y SERVIR A.C. PARA PREVENIR EL CÁNCER EN LA MUJER - ENTREGA MIRIAM SOTO 300 APOYOS ALIMENTARIOS Y COBIJAS A ADULTOS MAYORES Y DE SITUACIÓN VULNERABLE DE CÁRDENAS - INAUGURA VALENCIANO TORNEO “LEYENDAS DE DELICIAS”. - PREDIAL EN DELICIAS SUPERA EN 57% LAS EXPECTATIVAS DURANTE ENERO. - TENÍA 41 AÑOS Y ES DE DELICIAS CICLISTA ARROLLADO; IBA PARA SU CASA - SUMAN ESFUERZOS GOBIERNO MUNICIPAL DE MEOQUI Y LUCHANDO POR VIVIR Y SERVIR A.C. PARA PREVENIR EL CÁNCER EN LA MUJER - HARÁN SIMULACROS DE INCENDIO EN 22 GUARDERÍAS DE DELICIAS - #DELICIAS ¡ESTOY SIENDO ROBADO POR EL GOBIERNO FEDERAL!; EXIGEN DOCENTE BONO DE PENSIÓN - CERRARÁN OFICINAS EL LUNES -