Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CELEBRARÁN DOBLE FESTIVAL EN MEOQUI: NAVIDEÑO Y DE ANIVERSARIO
07.12.2022 08:55 am Compártelo en:

Así lo dijo la alcaldesa quien informó que esta semana se llevarán a cabo actividades por el 156 aniversario de la elevación a Villa Meoqui y 56 aniversario como ciudad 
“Meoqui está de fiesta”, así lo dijo la alcaldesa Miriam Soto quien informó que esta semana se llevarán a cabo una serie de actividades por los festejos del 156 aniversario de la elevación a Villa Meoqui y 56 aniversario como ciudad, así como el Festival Navideño.

En este último, las familias podrán disfrutar de diversas actividades como lo son los villancicos, bailables, encendido del Árbol Navideño, entrega de dulces, bebidas, la presentación de “El Cascanueces” a cargo de “La casa del Ballet” de Frank Santos y una presentación sorpresa, así como presentaciones de música y danza de escuelas locales y conferencia de los monitos de Meoqui en su 35 aniversario

Las actividades dan inicio este martes 6 con la presentación de una Pastorela en el Teatro Filiberto Ramírez a las 4 de la tarde, continuando con una Conferencia el Jueves 8 de diciembre a las 12 del medio día la conferencia “Monitos de Meoqui: ¿Psicosis colectiva o fake news? impartida por el Dr. Javier Contreras, quien era el director del periódico “Novedades”, primer medio en sacar la noticia.

Será el sábado 10 cuando se lleve a cabo el Festival Navideño, iniciando a las 6 de la tarde con la participación de la Universidad Vizcaya de las Américas que brindarán a los presentes una serie de cantos de villancicos, relatos y cuadros de baile.

Continuará a las 7 de la tarde con el tradicional encendido del Pino Navideño para seguir con entrega de dulces, bebidas y pan dulce para así, disfrutar de la presentación de “El Cascanueces” a cargo de “La Casa del Ballet” de Frank Santos a las 8 de la noche, cerrando con la presentación de un artista sorpresa.

El domingo 11, en Meoqui se celebra el 156 aniversario de la elevación a Villa Pedro Meoqui y 56 años como ciudad, conmemorando con un evento cívico en la plazoleta para luego dar paso al Aniversario de la Fundación en donde la alcaldesa Miriam Soto acompañada de diferentes autoridades llevarán a cabo el Festival “Villa Meoqui” en el Gimnasio Municipal Carlos Stege Salazar, con presentaciones de Tablas Rítmicas, danza Folclórica y Moderna, pasarela y presentación de vestido alusivo al municipio, presentación de danzón, boleros, chachachá y country, así como demostraciones de Kung Fu y Tae Kwon Do.




Autor:Saul Ponce
Fuente:Www.elheraldodechihuahua.com.mx
manuelgandaras@gmail.com



MM



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -