Hoy es:
Viernes, 23 De Febrero Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

FUNCIÓN PÚBLICA ABSUELVE A CESAR DUARTE POR EL DELITO DE PECULADO
02.12.2022 06:07 pm Compártelo en:

Hasta el momento las autoridades judiciales no han emitido comentarios 
Chihuahua, Chih.- El ex gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, fue absuelto por la Secretaría de la Función Pública del delito de peculado por 6 millones de pesos, cantidad que presuntamente había sido desviada mediante un fideicomiso estatal para el fomento de las actividades productivas del estado, hacia la financiera División del Norte, de la cual era socio mayoritario.

Fue el abogado del ex mandatario, Juan Carlos Mendoza Luján, quien informó vía comunicado de dicha resolución, en dónde queda sin efecto la probable responsabilidad del procesado.

Hasta el momento, las autoridades judiciales no han emitido mensaje alguno sobre el tema.





Autor: Fernanda
Fuente: https://canal44chihuahua.com/
manuelgandaras@gmail.com



HT



 
...............................................
...............................................
11/06/2023
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
YA DISFRUTAN DE NUEVO COMEDOR CON DESAYUNOS CALIENTES ALUMNOS DE PRIMARIA EN LOS GARCIA: MIRIAM SOTO - PIDE ULISES AUXILIO EN CRUZ ROJA MEOQUI TRAS SER GOLPEADO EN EL PANTEÓN - SE METE HASTA LA COCINA DE VIVIENDA TRAS CHOQUE EN EL PONIENTE - CHOQUE ENTRE MOTOS DEJA 2 HERIDOS LEVES; MADRE DE UNO DE ELLOS IMPIDE A REPORTEROS REALIZAR SU TRABAJO - PEPE ANDUJO SE REGISTRA COMO ASPIRANTE A CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ROSALES - INAUGURA AIDÉ LÓPEZ DE ANDA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN PLAZA DE NAICA - ¡VAMOS POR EL CAMPEONATO! PRESENTA MIRIAM SOTO NUEVA PIEL DE LOS CERVECEROS DE MEOQUI - CHOCAN Y CAE A CANAL; DOS RESULTAN HERIDOS; IDENTIFICAN A LOS LESIONADOS - ¡PASAN LOS DÍAS Y NO HAY RASTRO DE JORGE, PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR! - GOBIERNO MUNICIPAL PROMUEVE LA INCLUSIÓN CON EL MODELO ‘ADAPTANDO ESTRELLAS’ -