Hoy es:
Domingo, 05 De Febrero Del 2023
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

JOVEN MUJER PROTAGONIZA APARATOSA SALIDA DE CAMINO Y QUEDA ENTRE PINABETES
02.12.2022 02:37 pm Compártelo en:

Saucillo.- Una joven mujer se llevó un tremendo susto al protagonizar una salida de camino y quedar entre varios pinabetes. 
El hecho tuvo lugar al mediodia de este viernes, cuando se reportó a vialidad y Cruz Roja delegación Saucillo el percance.

Las corporaciones movilizaron hasta la calle Pino y cruce con Gómez Morín, donde vieron el percance vial.

Los técnicos en urgencias médicas de la benemérita Institución llegaron para valorar a una joven identificada como Diana Laura H. I. vecina del seccional de Las Varas.

 

Ella perdió el control hasta salir del camino en su vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2020, tipo sedan, con matrículas de circulación EAT-307-A del Estado de Chihuahua.

Los daños fueron moderados y no cuantificados. Peritos viales se hicieron cargo de levantar las actas correspondientes.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com



HT



 
...............................................
02/02/2023
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HALLAN CUERPO SIN VIDA CON HUELLAS DE VIOLENCIA - SUMAN ESFUERZOS GOBIERNO MUNICIPAL DE MEOQUI Y LUCHANDO POR VIVIR Y SERVIR A.C. PARA PREVENIR EL CÁNCER EN LA MUJER - ENTREGA MIRIAM SOTO 300 APOYOS ALIMENTARIOS Y COBIJAS A ADULTOS MAYORES Y DE SITUACIÓN VULNERABLE DE CÁRDENAS - INAUGURA VALENCIANO TORNEO “LEYENDAS DE DELICIAS”. - PREDIAL EN DELICIAS SUPERA EN 57% LAS EXPECTATIVAS DURANTE ENERO. - TENÍA 41 AÑOS Y ES DE DELICIAS CICLISTA ARROLLADO; IBA PARA SU CASA - SUMAN ESFUERZOS GOBIERNO MUNICIPAL DE MEOQUI Y LUCHANDO POR VIVIR Y SERVIR A.C. PARA PREVENIR EL CÁNCER EN LA MUJER - HARÁN SIMULACROS DE INCENDIO EN 22 GUARDERÍAS DE DELICIAS - #DELICIAS ¡ESTOY SIENDO ROBADO POR EL GOBIERNO FEDERAL!; EXIGEN DOCENTE BONO DE PENSIÓN - CERRARÁN OFICINAS EL LUNES -