Hoy es:
Domingo, 05 De Febrero Del 2023
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DON "CHITO ROJO" ACABA CON SU VIDA EN SAUCILLO; SIRVIENTA LO ENCUENTRA
02.12.2022 02:27 pm Compártelo en:

Saucillo.- Un reconocido Saucillense decidió no vivir más al darse un disparo esta mañana su casa, confirmaron autoridades.  
En las principales calles del municipio, a un costado de la plaza principal donde está la presidencia, se registró una intensa movilización de distintas corporaciones al reportarse una persona fallecida.

En uno de los principales cuadros de la ciudad, fue cerrada debió al muerte de una persona del sexo masculino.

De acuerdo al escaso reporte policial, se confirmó que fue en la oficina que está aun costado de la empresa Empeña Fácil por la avenida 7a de la zona centro.

Los habitantes dijeron estar sorprendidos por la presencia de elementos municipales y estantes.

Al seguir indagando, los vecinos de la zona aseguran que se trata de Don Evaristo Rojo conocido como “Chito Rojo”, quien es una persona con abundantes recursos y reconocido en el municipio y la región.

De acuerdo a las indagatorias, Don Chito, estaba en su casa, cuando se escuchó un disparo y la empleada doméstica fue a ver que pasaba.

Fue ella quien lo encontró y pidió el apoyo de las autoridades. La Fiscalía General del Estado acudió para recabar la evidencia e iniciar un a investigación en torno a este hecho.

Las autoridades investigadoras confirmaron que se trata de un suicidio que cometió con una pistola sin decir más datos al respecto.

Agentes de la Dirección de Ciencias Forenses y Servicios Periciales acudieron para embalar la escena del deceso, además se autorizó el traslado de los restos al anfiteatro para determinar la causa de muerte.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com



HT



 
...............................................
02/02/2023
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HALLAN CUERPO SIN VIDA CON HUELLAS DE VIOLENCIA - SUMAN ESFUERZOS GOBIERNO MUNICIPAL DE MEOQUI Y LUCHANDO POR VIVIR Y SERVIR A.C. PARA PREVENIR EL CÁNCER EN LA MUJER - ENTREGA MIRIAM SOTO 300 APOYOS ALIMENTARIOS Y COBIJAS A ADULTOS MAYORES Y DE SITUACIÓN VULNERABLE DE CÁRDENAS - INAUGURA VALENCIANO TORNEO “LEYENDAS DE DELICIAS”. - PREDIAL EN DELICIAS SUPERA EN 57% LAS EXPECTATIVAS DURANTE ENERO. - TENÍA 41 AÑOS Y ES DE DELICIAS CICLISTA ARROLLADO; IBA PARA SU CASA - SUMAN ESFUERZOS GOBIERNO MUNICIPAL DE MEOQUI Y LUCHANDO POR VIVIR Y SERVIR A.C. PARA PREVENIR EL CÁNCER EN LA MUJER - HARÁN SIMULACROS DE INCENDIO EN 22 GUARDERÍAS DE DELICIAS - #DELICIAS ¡ESTOY SIENDO ROBADO POR EL GOBIERNO FEDERAL!; EXIGEN DOCENTE BONO DE PENSIÓN - CERRARÁN OFICINAS EL LUNES -