Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ELLA ES MARÍA, ESTÁ ENFERMA DE CÁNCER Y SOLA EN JUÁREZ, BUSCA A SUS HIJOS EN DELICIAS
01.12.2022 06:38 am Compártelo en:

Doña Maria de Jesús Portillo, esta enferma de cancer y sin quien la apoye en Juarez, solo los vecinos le llevan algo de comer. 
Lo único que se sabe es que tiene 3 hijos en Delicias. No tiene familiares en la ciudad fronteriza y no quiere proporcionar datos de su familia.

Ella sobrevivia dia a dia juntando fierro y latas en las calles de Juarez, para solventar sus gastos. Su dirección actual es calle Vid 1382, col El Mezquital, Juarez.

Se sintió mal y fue llevada al hospital de la mujer en Juarez el pasado 17 de octubre muy enferma, le diagnosticaron cáncer grado 4 entre otras enfermedades de consideración.
Ella ya está en su casa, pero sola y en cama muy delicada.

Les pido por favor ayuda para localizar alguno de sus parientes sea en Delicias o en otra ciudad, ya que sus vecinos en Juarez son quienes le apoyan con alimentación, según sus posibilidades.

La vecina Miriam Llanas, confirmó que sus nombres de los 3 hijos son: Martha Lizeth , Laura Patricia Alfonso todos de apellido Tapia.
radicados aqui en Delicias la ultima vez que supo de ellos.

Si alguien los conoce porfavor aviseles, escribalo aqui en comentarios.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com



HT



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DORADOS: CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA - PIDE DIPUTADO DE MORENA CORTAR EL AGUA A LA HEINEKEN Y QUE SE VAYA DE AQUÍ - YA SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA DE 2024: MIRELES - AMLO LO NEGABA, PERO TRES AÑOS ANTES SEDENA SABÍA QUE SE PRODUCÍA FENTANILO - FENÓMENO LA NIÑA SE ACERCA A MÉXICO Y PROVOCARÁ FUERTES LLUVIAS POR 3 MESES: CUÁNDO Y ESTADOS AFECTADOS - EL TRIBUNAL ELECTORAL MANTIENE LA CANDIDATURA DE RICARDO ANAYA Y TUMBA A CABEZA DE VACA - BUSCA BANKAOOL FORTALECER LA OFERTA DIGITAL EN ALIANZA CON SILEON - LLAMAN AL NORTE DEL ESTADO A UNIRSE PARA EXIGIR REPARACIÓN DE CARRETERAS FEDERALES - ¿CUÁNDO Y DÓNDE SE JUGARÁ LA FINAL DE LA LIGA REGIONAL DE BEISBOL? - REZAGADAS VEINTE MIL CUENTAS DEL PREDIAL EN DELICIAS -