Hoy es:
Viernes, 02 De Diciembre Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ASISTE CORRAL A MISA FÚNEBRE DE DON FRANCISCO, PADRE DE EX FISCAL DETENIDO
25.11.2022 05:35 am Compártelo en:

Javier Corral Jurado, ex Gobernador del Estado de Chihuahua asistió esta tarde a la misa de cuerpo presente del papá del ex funcionario estatal detenido Francisco González Arredondo. 
La celebración religiosa tuvo lugar la tarde de este jueves en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Al recinto espiritual acudieron familiares, amistades, trabajadores de la Fiscalía General del Estado, ex funcionarios Estatales, entre ellos el ex mandatario Javier Corral acompañado de su esposa.

Los presentes entregaron a Dios el espíritu de don Francisco González Vázquez, quien falleció la tarde del pasado martes.

Lo anterior debido a un paro cardiaco cuando se encontraba delicado desde un día antes tras la detención de su hijo Francisco González Arredondo en la ciudad de Delicias.

Comenzó a sentirse mal durante el operativo para la captura de su hijo, acusado del delito de tortura en perjuicio de seis personas.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com



HT



 
...............................................
30/11/2022
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FUNCIÓN PÚBLICA ABSUELVE A CESAR DUARTE POR EL DELITO DE PECULADO - NIÑAS DESCUBREN CUERPO DE HOMBRE SIN VIDA EN TERRENO BALDÍO - FALLECE BEBÉ DE 3 DÍAS DE NACIDO EN EL IMSS DE MEOQUI; AÚN NO TENÍA NOMBRE - JOVEN MUJER PROTAGONIZA APARATOSA SALIDA DE CAMINO Y QUEDA ENTRE PINABETES - DON "CHITO ROJO" ACABA CON SU VIDA EN SAUCILLO; SIRVIENTA LO ENCUENTRA - ENTREGA MIRIAM SOTO PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL DE EL TORREÓN - VALENCIANO ENTREGA 21 TONELADAS DE MAÍZ ROLADO - REALIZAN EN MEOQUI JORNADA DE SALUD EN ALBERGUE DE JORNALEROS AGRÍCOLAS DE LÁZARO CÁRDENAS - VUELVE LA LUCHA LIBRE A MEOQUI ESTE DOMINGO EN LAS FERIAS DEL DEPORTE - SU EXNOVIA LO EMBRUJÓ -