Hoy es:
Viernes, 02 De Diciembre Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CON QUÉ PAGAS A LA VIDA LA SONRISA Y AGRADECIMIENTOS DE UN NIÑO Y FAMILIAS QUE RECIBEN UN APOYO; ALMA LIMAS DE V.
24.11.2022 05:17 pm Compártelo en:

La vida me preparó para llegar al DIF y ayudar a familias vulnerables desde que trabajaba en La Casa del Voluntario 
El estar como presidenta del DIF es una satisfacción muy bonita, ya había trabajado en una asociación civil que se llamaba La Casa del Voluntariado ¨ que funcionaba en coordinación con FECHAC y Tec de Monterrey y en esa ocasión me tocaba canalizar voluntarios y sin darme cuenta, ya la vida me iba preparando para estar aquí en el DIF municipal, ahora si de manera voluntaria ¨

Así fue como respondió la presidenta del DIF municipal de Delicias, Alma Limas de Valenciano a pregunta expresa de cuál ha sido su experiencia al estar al frente del DIF, durante una reunión que sostuvo esta mañana con representantes de los medios de comunicación de radio, programa de televisión noticiosos y prensa escrita así como digitales.

Este trabajo que me corresponde lo hago con mucho cariño el estar en este barco que es la familia DIF y me deja una experiencia muy bonita, pero si un compromiso muy grande que siempre les he dicho, voy a seguir haciendo actividades en favor de Delicias

¨También me da el ejemplo de…. híjole…. estar bendecidos cada día, venimos saliendo de una pandemia poco a poco Gracias a Dios estamos aquí y esta situación del COVID nos tiene que hacer mejores personas, mejores seres humanos y a mí me toca estar al frente en esta oficina donde hago el trabajo más bonito pero también es el que más te pega porque dices, híjole, que situaciones tan vulnerables.

Lo que hago me ha dado muchas satisfacciones, el ver esas caritas que de pronto cambian, el ver que cada familia que dan el agradecimiento cada vez que se les apoya y ese agradecimiento tan sincero que es cuando dices híjole, con que pagas a la vida esa sonrisa al ayudar y ver la satisfacción de las personas ¨.

Me toca estar en una de las oficinas mas bonitas, me encanta mi labor, lo que estamos haciendo y seguimos con mucho compromiso en apoyar a las familias que más lo requieren y todo ello es una satisfacción grande el poder ayudarlas y apoyarlas.

Eso fue parte del comentario realizado por la presidenta del DIF Alma Limas de Valenciano en su encuentro con los medios de comunicación de Delicias.





Autor: Manuel GARCIA DAVILA
Fuente: https://deliciasopina.com/
manuelgandaras@gmail.com



HT



 
...............................................
30/11/2022
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FUNCIÓN PÚBLICA ABSUELVE A CESAR DUARTE POR EL DELITO DE PECULADO - NIÑAS DESCUBREN CUERPO DE HOMBRE SIN VIDA EN TERRENO BALDÍO - FALLECE BEBÉ DE 3 DÍAS DE NACIDO EN EL IMSS DE MEOQUI; AÚN NO TENÍA NOMBRE - JOVEN MUJER PROTAGONIZA APARATOSA SALIDA DE CAMINO Y QUEDA ENTRE PINABETES - DON "CHITO ROJO" ACABA CON SU VIDA EN SAUCILLO; SIRVIENTA LO ENCUENTRA - ENTREGA MIRIAM SOTO PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL DE EL TORREÓN - VALENCIANO ENTREGA 21 TONELADAS DE MAÍZ ROLADO - REALIZAN EN MEOQUI JORNADA DE SALUD EN ALBERGUE DE JORNALEROS AGRÍCOLAS DE LÁZARO CÁRDENAS - VUELVE LA LUCHA LIBRE A MEOQUI ESTE DOMINGO EN LAS FERIAS DEL DEPORTE - SU EXNOVIA LO EMBRUJÓ -