Hoy es:
Miércoles, 24 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ENCABEZA AIDÉ LÓPEZ DE ANDA ARRANQUE DE LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN COL. GUADALUPE Y COL. ALTAVISTA
24.11.2022 04:46 pm Compártelo en:

El día de hoy se realizó el banderazo inicial a las obras de pavimentación en la calle Primera en Col. AltaVista y Avenida Primera en Col. Guadalupe, el evento estuvo encabezado por la alcaldesa Aidé López De Anda, estas acciones vienen como seguimiento del trabajo del Gobierno Municipal para atender el rezago de infraestructura en la ciudad dentro de un paquete de rehabilitación de 6 vialidades, con el objetivo de beneficiar a los saucillenses que habitan y transitan por el sector. 
Las labores de pavimentación las realizará el Municipio, a través de la Dirección General de Obras Públicas, se aplicará una inversión superior a los 2 millones 500 mil pesos, para la rehabilitación de estas dos vialidades.

De manera transversal, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales se encuentra avanzando con el programa de reemplazo de luminarias, que actualmente está por terminar los trabajos en la cabecera municipal para dar seguimiento en el resto de las comunidades y rancherías del municipio.

Los vecinos agradecieron a la alcaldesa municipal Aidé López De Anda, por todas las obras que realiza en el municipio atendiendo las peticiones de la ciudadanía en materia de infraestructura para mayor seguridad y tranquilidad de los saucillenses.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com



HT



 
...............................................
23/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
DANA XIMENA SALGADO URÍAS, ALCALDESA DE MEOQUI POR UN DÍA - TOMAN NIÑOS Y NIÑAS EL MANDO DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARA PARTICIPAR EN “NIÑO FUNCIONARIO POR UN DÍA” - ENTREGAN CONSTANCIA A LOS NIÑOS FUNCIONARIOS POR IN DÍA EN MEOQUI - ESTE JUEVES PLÁTICA DE SALUD MENTAL EN LA CASA DE ATENCIÓN PRIMARIA A LA SALUD DE SAN LUCAS - BUSCAR EL BIEN COMÚN ES NUESTRO OBJETIVO; TONY MELÉNDEZ SE REÚNE CON RED DE ASOCIACIONES CIVILES - PSICÓLOGO DELICIENSE PARTICIPO EN EL VIII CONGRESO INTERNACIONAL EN PREVENCION DEL SUICIDO EN COLOMBIA - DEFIENDE MARIO DELGADO LA CORRUPCIÓN DE CRUZ PÉREZ CUÉLLAR - IRRUMPEN Y ROBAN OFICINAS DE LA JMAS DE SAUCILLO; DSPM y FGE INVESTIGA: JAIME LARA - ASALTAN OXXO Y GASERA; LADRÓN PODRÍA SER EL MISMO QUE LOS COMETIÓ; HAY PISTAS IMPORTANTES - RESPALDAN MUJERES DEL PRD DELICIAS A TONY MELÉNDEZ -