Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

GASOLINERA DE MEOQUI, DE LAS MÁS CARAS DEL PAÍS: PROFECO
22.11.2022 04:24 pm Compártelo en:

Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) expuso que una gasolinera del municipio chihuahuense de Meoqui se ubica entre las más caras del país. 
Lo anterior es con información del 7 al 13 de noviembre, según explicó el producrador Ricardo Sheffield durante ‘La Mañanera’.

Al presentar los precios más elevados registrados en el país, respecto a la venta de gasolina regular o Magna, indicó que lo encabezó la gasolinera Mobil en Monterrey, Nuevo León, al ofrecer el litro a 23.99 pesos.

el caso de Meoqui, destacó una gasolinera de nombre Pioneros, que se ubica sobre la calle Carlos Carrasco, y brindó un precio promedio público de 23.19 pesos.

Asimismo, esto significa que por cada litro obtienen un peso y tres centavos de ganancia, cuando otros destacan por tener una ganancia de menos de 30 centavos por litro.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com



HT





 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -