Hoy es:
Viernes, 02 De Diciembre Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SACA MÉXICO EMPATE ANTE POLONIA
22.11.2022 12:04 pm Compártelo en:

El Tricolor tuvo el control de la pelota la mayor parte del tiempo, pero no generó muchas acciones de peligro 
Doha.- Guillermo Ochoa le detuvo un penalti a Robert Lewandowski en el segundo tiempo y México empezó el Mundial de Qatar 2022 con un empate a cero goles ante Polonia en acciones del Grupo C.

El Tri suma así su primer punto en esta Copa del Mundo y el próximo sábado se medirá ante Argentina en un partido crucial para las dos selecciones, sobre todo después de que este mismo martes los argentinos perdieron 2-1 con Arabia Saudita y están en el último lugar de este sector sin puntos.

Ante Polonia, México dominó las acciones, tuvo el balón en su poder la mayor parte del tiempo, pero no generó muchas acciones de peligro sobre la portería de Szczesny.

Tras este empate, el líder de Grupo C es Arabia Saudita, que a primera hora dio la sorpresa. Polonia y México tienen un punto, mientras que increíblemente Argentina es última.





Autor: Eduardo Morán/El Diario de Juárez
Fuente: https://www.eldiariodechihuahua.mx/
manuelgandaras@gmail.com



HT



 
...............................................
30/11/2022
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FUNCIÓN PÚBLICA ABSUELVE A CESAR DUARTE POR EL DELITO DE PECULADO - NIÑAS DESCUBREN CUERPO DE HOMBRE SIN VIDA EN TERRENO BALDÍO - FALLECE BEBÉ DE 3 DÍAS DE NACIDO EN EL IMSS DE MEOQUI; AÚN NO TENÍA NOMBRE - JOVEN MUJER PROTAGONIZA APARATOSA SALIDA DE CAMINO Y QUEDA ENTRE PINABETES - DON "CHITO ROJO" ACABA CON SU VIDA EN SAUCILLO; SIRVIENTA LO ENCUENTRA - ENTREGA MIRIAM SOTO PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL DE EL TORREÓN - VALENCIANO ENTREGA 21 TONELADAS DE MAÍZ ROLADO - REALIZAN EN MEOQUI JORNADA DE SALUD EN ALBERGUE DE JORNALEROS AGRÍCOLAS DE LÁZARO CÁRDENAS - VUELVE LA LUCHA LIBRE A MEOQUI ESTE DOMINGO EN LAS FERIAS DEL DEPORTE - SU EXNOVIA LO EMBRUJÓ -