Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MAÑANA, NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN UACH
04.10.2022 11:48 am Compártelo en:

"Queremos líderes no borregos": Villalobos 
Chihuahua, Chih.- El rector saliente de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) Jesús Villalobos Jión informó que mañana a las doce del medio día sesionará el H. Consejo Universitario en donde se decidirán los nuevos nombramientos en Rectoría y entre ellos, el maestro que ocupará de manera interina la titularidad en la máxima Casa de Estudios.

El aún rector de la UACh enfatizó que deja una Universidad "en paz", dónde ante los cuestionamientos de las pugnas entre los grupos políticos por la sucesión respondió "queremos líderes, no borregos".

Al ser abordado por El Diario y acompañado del Secretario General de la UACh dijo "estos diez nuevos directores debieron haber tomado protesta después de la elección, se habían retenido por otro acto que iba a ver con el nuevo rector y ahorita con el problema del amparo pues cambio".

Abundó que "mañana hay sesión del Consejo Universitario, es a las doce del medio día porque tenemos que dejar pasar 24 horas con estos nombramientos.

Ya vienen los diez directores como nuevos consejeros, los maestros y alumnos no se cambian. Yo terminó a las doce de la noche, ya empezamos a entregar ", expresó Villalobos Jión.

Sobre el escenario de que pudieran llegar a un acuerdo entre el maestro Omar Venegas quien interpuso el amparo, Villalobos Jión expresó "eso se lo tienes que preguntar a Omar Venegas o a Rivera Campos ".





Autor: Heriberto Barrientos/ El Diario
Fuente: https://www.eldiariodechihuahua.mx/
manuelgandaras@gmail.com





HT



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PASARÁ 37 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO AGRAVADO DE MUJER POLICÍA EN CAMARGO - PRODUCTORES LECHEROS DE SAUCILLO REFRENDAN APOYO A TONY MELÉNDEZ - DORADOS: CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA - PIDE DIPUTADO DE MORENA CORTAR EL AGUA A LA HEINEKEN Y QUE SE VAYA DE AQUÍ - YA SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA DE 2024: MIRELES - AMLO LO NEGABA, PERO TRES AÑOS ANTES SEDENA SABÍA QUE SE PRODUCÍA FENTANILO - FENÓMENO LA NIÑA SE ACERCA A MÉXICO Y PROVOCARÁ FUERTES LLUVIAS POR 3 MESES: CUÁNDO Y ESTADOS AFECTADOS - EL TRIBUNAL ELECTORAL MANTIENE LA CANDIDATURA DE RICARDO ANAYA Y TUMBA A CABEZA DE VACA - BUSCA BANKAOOL FORTALECER LA OFERTA DIGITAL EN ALIANZA CON SILEON - LLAMAN AL NORTE DEL ESTADO A UNIRSE PARA EXIGIR REPARACIÓN DE CARRETERAS FEDERALES -