Hoy es:
Domingo, 05 De Febrero Del 2023
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SUBIÓ HURACÁN IAN A CATEGORÍA 5, AVANZA HACIA FLORIDA
28.09.2022 12:06 pm Compártelo en:

El huracán Ian subió a categoría 5, mientras avanza hacia Florida con vientos máximos de hasta 250 kilómetros por hora. La costa del Golfo de México, con Naples y Sarasota están en “máximo riesgo” de sufrir devastadoras marejadas ciclónicas. 
Los cazadores de huracanes de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, anunciaron que es un hecho que el huracán Ian se fortaleció luego de pasar por las aguas del golfo en Cuba y ahora se convirtió en categoría 5, justo cuando está por llegar a Florida.

Ahora que subió de categoría, el huracán podría causar una marejada ciclónica de alrededor de cuatro metros, por lo que le piden a la población de Florida que si les es posible desalojen la zona de peligro.

Mientras tanto, las autoridades ordenaron la evacuación obligatoria de más de dos millones de personas. Esto gracias a que a las 7:00 de la mañana, el vórtice de Ian estaba a unos 105 kilómetros al oeste - suroeste de Naples y avanzaba hacia la costa.

Los habitantes de Florida se apresuraron a tomar las medidas necesarias y a cubrir sus viviendas con tablones y a guardar sus pertenencias en lugares altos para que no se pierdan en cuanto ellos abandonen sus hogares por seguridad.





Autor: Redacción
Fuente: http://www.tiempo.com.mx/
manuelgandaras@gmail.com





JD



 
...............................................
02/02/2023
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
HALLAN CUERPO SIN VIDA CON HUELLAS DE VIOLENCIA - SUMAN ESFUERZOS GOBIERNO MUNICIPAL DE MEOQUI Y LUCHANDO POR VIVIR Y SERVIR A.C. PARA PREVENIR EL CÁNCER EN LA MUJER - ENTREGA MIRIAM SOTO 300 APOYOS ALIMENTARIOS Y COBIJAS A ADULTOS MAYORES Y DE SITUACIÓN VULNERABLE DE CÁRDENAS - INAUGURA VALENCIANO TORNEO “LEYENDAS DE DELICIAS”. - PREDIAL EN DELICIAS SUPERA EN 57% LAS EXPECTATIVAS DURANTE ENERO. - TENÍA 41 AÑOS Y ES DE DELICIAS CICLISTA ARROLLADO; IBA PARA SU CASA - SUMAN ESFUERZOS GOBIERNO MUNICIPAL DE MEOQUI Y LUCHANDO POR VIVIR Y SERVIR A.C. PARA PREVENIR EL CÁNCER EN LA MUJER - HARÁN SIMULACROS DE INCENDIO EN 22 GUARDERÍAS DE DELICIAS - #DELICIAS ¡ESTOY SIENDO ROBADO POR EL GOBIERNO FEDERAL!; EXIGEN DOCENTE BONO DE PENSIÓN - CERRARÁN OFICINAS EL LUNES -