Hoy es:
Viernes, 02 De Diciembre Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SE SALE QUINTA RUEDA DE CARRETERA Y QUEDA EN PREDIO NOGALERO
25.09.2022 10:38 am Compártelo en:

Saucillo.- El conductor de un tráiler sufrió un aparatoso accidente al salirse del camino y quedar dentro de un predio nogalero. 
El accidente carretero tuvo lugar la tarde de este sábado cerca de la comunidad de Estación Conchos sobre la carretera federal 45.

Se trata de un camión tipo quinta rueda de color rojo que transportaba una carga, cuyos daños materiales fueron moderados.

De acuerdo a la información obtenida el chófer perdió el control de la dirección hidráulico, rebasó las líneas de rodamiento hasta salir del carril que quedar dentro de una nogalera.

El conductor se llevó tremendo susto después del percance carretero. Se movilizaron agentes preventivos para atender el llamado y auxiliar.

Agentes de la Guardia Nacional llegaron para hacerce cargo y asegurar la pesada unidad, según el último reporte.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com





JD



 
...............................................
30/11/2022
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FUNCIÓN PÚBLICA ABSUELVE A CESAR DUARTE POR EL DELITO DE PECULADO - NIÑAS DESCUBREN CUERPO DE HOMBRE SIN VIDA EN TERRENO BALDÍO - FALLECE BEBÉ DE 3 DÍAS DE NACIDO EN EL IMSS DE MEOQUI; AÚN NO TENÍA NOMBRE - JOVEN MUJER PROTAGONIZA APARATOSA SALIDA DE CAMINO Y QUEDA ENTRE PINABETES - DON "CHITO ROJO" ACABA CON SU VIDA EN SAUCILLO; SIRVIENTA LO ENCUENTRA - ENTREGA MIRIAM SOTO PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL DE EL TORREÓN - VALENCIANO ENTREGA 21 TONELADAS DE MAÍZ ROLADO - REALIZAN EN MEOQUI JORNADA DE SALUD EN ALBERGUE DE JORNALEROS AGRÍCOLAS DE LÁZARO CÁRDENAS - VUELVE LA LUCHA LIBRE A MEOQUI ESTE DOMINGO EN LAS FERIAS DEL DEPORTE - SU EXNOVIA LO EMBRUJÓ -