Hoy es:
Viernes, 02 De Diciembre Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EXTRAÑABAN A SU VECINO Y AL BUSCARLO LO HALLARON MUERTO Y EN DESCOMPOSICIÓN
24.09.2022 11:07 am Compártelo en:

Delicias.- En estado de descomposición fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en el fraccionamiento Paseos del Algodón. 
El hecho se reportó la noche de este viernes en la vivienda marcada 1010 de la calle Tul entre las calles Oro Blanco y Artemio Iglesias del citado complejo habitacional.

Las unidades al levantar el reporte, se logró saber que las personas tenían tiempo de no ver a su vecino.

Solicitaron a la persona que le rentaba la casa fuera a buscarlo, al llegar se percató de un olor nauseabundo y localizaron al morador sin vida.

Agentes de la policía municipal acordonaron la escena mientras personal de la Policía Estatal de Investigación, Ministerio público y Servicios Periciales llegaron para tomar nota y dar fe del fallecimiento.

El personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegó para abordar el cuerpo y llevarlo a la morgue para realizar la necropsia de rigor.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com





JD



 
...............................................
30/11/2022
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FUNCIÓN PÚBLICA ABSUELVE A CESAR DUARTE POR EL DELITO DE PECULADO - NIÑAS DESCUBREN CUERPO DE HOMBRE SIN VIDA EN TERRENO BALDÍO - FALLECE BEBÉ DE 3 DÍAS DE NACIDO EN EL IMSS DE MEOQUI; AÚN NO TENÍA NOMBRE - JOVEN MUJER PROTAGONIZA APARATOSA SALIDA DE CAMINO Y QUEDA ENTRE PINABETES - DON "CHITO ROJO" ACABA CON SU VIDA EN SAUCILLO; SIRVIENTA LO ENCUENTRA - ENTREGA MIRIAM SOTO PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL DE EL TORREÓN - VALENCIANO ENTREGA 21 TONELADAS DE MAÍZ ROLADO - REALIZAN EN MEOQUI JORNADA DE SALUD EN ALBERGUE DE JORNALEROS AGRÍCOLAS DE LÁZARO CÁRDENAS - VUELVE LA LUCHA LIBRE A MEOQUI ESTE DOMINGO EN LAS FERIAS DEL DEPORTE - SU EXNOVIA LO EMBRUJÓ -