Hoy es:
Viernes, 02 De Diciembre Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ADVIERTEN EN NAICA POR CIRCULACIÓN DE BILLETES FALSOS; INICIARON INVESTIGACIONES
24.09.2022 10:56 am Compártelo en:

Saucillo.- Varios comerciantes del seccional de Naica advirtieron la circulación de billetes falsos de los cuales algunos ya fueron víctimas e iniciaron las investigaciones pertinentes. 
Desde días a tras, se comenzó a detectar que el papel moneda falsificado llegó a los establecimientos locales lo que perjudica a su economía.

Se trata de billetes de 500 y 200 que son falsos, debido a ello advirtieron a los pobladores que no es un juego pues es un delito grave.

"Atención Naica en el pueblo andan circulando billetes falsos de 200 y 500 pesos, es muy importante que sepan que es un delito".

El llamado fue principalmente dirigido a los padre de familia para que informen a sus hijos del problema que se pueden meter.

"Somos varios comerciantes que hemos sufrido este grave delito, ya existen investigaciones porque contamos con imágenes y videos".

Según el artículo 236 establece que se impondrá prisión de cinco a doce años y hasta quinientos días multa, al que altere moneda. Igual sanción se impondrá al que a sabiendas circule moneda alterada.

"No se puede poner nombres de las personas ni las fotos porque se encuentra en investigación, no queremos perjudicar a ninguna familia solo queremos que estén informados del delito".

Además pidieron a los jóvenes que no lo tomen de broma o juego. Revisen sus billetes para evitar la proliferación de estos billetes falsos ya que Naica es tranquilo.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com





JD



 
...............................................
30/11/2022
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
FUNCIÓN PÚBLICA ABSUELVE A CESAR DUARTE POR EL DELITO DE PECULADO - NIÑAS DESCUBREN CUERPO DE HOMBRE SIN VIDA EN TERRENO BALDÍO - FALLECE BEBÉ DE 3 DÍAS DE NACIDO EN EL IMSS DE MEOQUI; AÚN NO TENÍA NOMBRE - JOVEN MUJER PROTAGONIZA APARATOSA SALIDA DE CAMINO Y QUEDA ENTRE PINABETES - DON "CHITO ROJO" ACABA CON SU VIDA EN SAUCILLO; SIRVIENTA LO ENCUENTRA - ENTREGA MIRIAM SOTO PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL DE EL TORREÓN - VALENCIANO ENTREGA 21 TONELADAS DE MAÍZ ROLADO - REALIZAN EN MEOQUI JORNADA DE SALUD EN ALBERGUE DE JORNALEROS AGRÍCOLAS DE LÁZARO CÁRDENAS - VUELVE LA LUCHA LIBRE A MEOQUI ESTE DOMINGO EN LAS FERIAS DEL DEPORTE - SU EXNOVIA LO EMBRUJÓ -