Hoy es:
Lunes, 26 De Septiembre Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CAMPAÑA PERMANENTE DE DONACIÓN DE ÚTILES ESCOLARES PARA LLEVARLOS A LA SIERRA TARAHUMARA POR ¨SEMBREMOS AMOR ¨A.C.
22.09.2022 02:54 pm Compártelo en:

Padres de familia de la escuela Melchor Ocampo se sumaron al programa de donación de útiles escolares que serán llevados a la sierra Tarahumara gracias a la campaña emprendida de manera permanente por la Asociación Civil ¨Sembremos Amor ¨. 
La necesidad es mucha de los habitantes de la alta sierra de Chihuahua donde se observa mucho abandono y de carencia es muchas, sobre todo en los niños que van a las escuelas al no tener lo más básico para sus estudios, señala Jorge Luis Ramírez, integrante de esta Asociación.

Este martes, integrantes de esta asociación estuvieron presentes en el gimnasio auditorio de la escuela primaria federal Melchor Ocampo, considerada de alto nivel, recibiendo el apoyo de padres de familia con paquetes de útiles escolares para llevarlos a la alta sierra del estado.

¨Nosotros no manejamos recursos económicos, no recibimos dinero, la persona compra los artículos escolares en una empresa muy reconocida localmente ubicada en la avenida sexta oriente, en contra esquina de un hotel antiguo de la ciudad en la zona centro.

La persona llega, paga su paquete y se queda en resguardo en la misma papelería para posteriormente trasladarse de manera directa a la sierra para los estudiantes y maestros de aquellas localidades.

Los precios de la papelería son exclusivos para apoyar esta causa, son sin margen de utilidad, muy diferentes a los que se ofrecen al público.
Los paquetes cuestan aproximadamente 130 pesos con material de primera y que van a ser de mucho provecho para los niños de la alta sierra de Chihuahua, manifiesta el entrevistador.

Dijo que en la papelería se puede preguntar por los paquetes de los diferentes niveles educativos, mismos que ya están preparados, entregándosele un tique al adquirente o en su caso factura a empresas que han estaco apoyando.

Esta fundación no tiene fines de lucro, se maneja de una mandra transparente cien por ciento y se denomina ¨Sembremos Amor ¨ que en esta ocasión tiene la campaña permanente de donación de paquetes de útiles escolares para alumnos y maestros de la sierra de Chihuahua.





Autor: Manuel García Dávila
Fuente: https://deliciasopina.com/
manuelgandaras@gmail.com





JD



 
...............................................
25/09/2022
EL CIRCO DEL DEDO
...............................................
...............................................
26/09/2022
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
¿ESTÁ EMBRUJADA MI CASA? - DEJÓ SEQUÍA PÉRDIDAS POR $9 MIL MILLONES EN PRIMER SEMESTRE DEL AÑO - ESTABILIZADOS NIVELES DE AGUA DE PRINCIPALES PRESAS DEL ESTADO - SEGUIMOS EN LA LUCHA, LA MÍA NO TARDA MUCHO EN TERMINAR, SEÑALA GALARDONADO CON MEDALLA 2022 ¨GÓMEZ MORÍN¨ - ESTALLA NEUMÁTICO DE TRÁILER, INVADE CARRIL Y CHOCAN CAMIÓN; SE DESATA RAPIÑA - TURISMO DEPORTIVO ATRAE MÁS DE MIL 200 ASISTENTES: VALENCIANO. - INVITAN AL CURSO PERMANENTE DE MANEJO DEFENSIVO PARA TRAMITAR LICENCIA EN MEOQUI - CELEBRA VALENCIANO EL 118 ANIVERSARIO DE LA TERRAZAS. - VALENCIANO LLEVA AL ENCUENTRO DE TODOS A LA DESARROLLO URBANO. - IDENTIFICAN A FALLECIDO EN CAÍDA A CANAL -