Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

*ENTREGA SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO APOYOS A 15 FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS EN JULIMES*
21.09.2022 07:07 am Compártelo en:

- Fueron distribuidos cheques a los beneficiarios, con los cuales podrán recuperar el menaje que perdieron tras la inundación de sus viviendas 
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), entregó apoyos económicos a 15 familias que resultaron severamente afectadas, por las intensas lluvias que se presentaron en días pasados en el municipio de Julimes.

La Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, informó que durante esta visita, la segunda que se realiza desde que ocurrieron las inundaciones en la población, se otorgaron cheques a los propietarios de las viviendas dañadas.

 

La inversión asciende a los 189 mil 600 pesos, la cual será utilizada por los beneficiarios en la adquisición de menaje.

María del Socorro Valdez, una de las favorecidas con esta nueva entrega, dijo que por las precipitaciones al techo de su casa le aparecieron goteras, lo que ocasionó daños en varias de sus pertenencias y en las vigas de su cocina.

 

“Me siento muy contenta por este apoyo que nos envía la Gobernadora Maru Campos, servirá para recuperar algo de lo que perdimos, me gustaría agradecerle personalmente por no dejarnos solos”, añadió.

Por su parte Ramón Quiroga, explicó que la lluvia dañó su vivienda considerablemente al ocasionar un agujero en una de las paredes, lo que ocasionó una fuerte inundación en el interior y por lo cual hubo que demolerla.

 

“Agradezco a la señora Gobernadora porque tuvimos bastantes pérdidas de muebles y esto nos va a ser de gran ayuda, muchas gracias a ella y al presidente municipal por estar al pendiente de nosotros”, comentó.

El alcalde José Moncayo Porras reconoció la cercanía de la mandataria estatal, para atender en estos momentos a quienes más lo requieren.

En una primera entrega de apoyos, el Gobierno del Estado repartió material para la reconstrucción de las viviendas dañadas.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com





JD



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -