Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

IDENTIFICAN A CHÓFER PRENSADO QUE IMPACTÓ VIVIENDA EN CONCHOS; LO REPORTAN GRAVE
16.08.2022 06:28 am Compártelo en:

Saucillo.- El chófer de tráiler que protagonizó el choque contra un vehículo y una vivienda en Estación Conchos fue plenamente identificado y se encuentra internado con lesiones graves después de ser liberado de entre los escombros. 
Las autoridades encargadas de atender el accidente aseguran que el chófer se identificó como Alejandro Saucedo de 55 años, originario de Ciudad Juárez, donde era su destino.

Según la información, él fue liberado entre los escombros, lo trasladado a un nosocomio de Delicias para internarlo y recibir atención especializada.

 

Alejandro Saucedo manejaba un tráiler quinta rueda de la marca Kenworth, color blanco, con matrícula 295IX7, perdió el control e impactó dos objetos fijos.

Uno es una camioneta de la marca Ford, de modelo atrasado, que estaba estacionada afuera del domicilio y después colisionó con la vivienda, quedando el chófer atrapado entre los escombros.

 

El tráiler. La camioneta y el inmueble sufrieron severos daños, principalmente la vivienda que se analiza si será habitable o no.

Según el peritaje, el camión quinta rueda circulaba sobre la carretera federal perdió el control y salió del camino, hasta chocar con los objetos referidos propiedad de de un adulto mayor, cuya vivienda se ubica en la calle Camargo a la altura del kilómetro 104 de la carretera federal.

 

Este aparatoso accidente movilizó ambulancias de Cruz Roja, Rescate Urbano, Bomberos, Policía Municipal, Vialidad y Protección Civil de Saucillo y Delicias.

Además de la Guardia Nacional quienes se harán cargo, pues el accidente por su magnitud será puesto a disposición del Ministerio Público.

Por lo pronto el conductor queda custodiado en el hospital en calidad de detenido hasta deslindar responsabilidades.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com





JD



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -