Hoy es:
Lunes, 26 De Septiembre Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CONTINÚA ESTE MIÉRCOLES PROGRAMA DE ZAPATOS Y UNIFORMES ESCOLARES EN SECCIONAL DE GUADALUPE VICTORIA EN MEOQUI
10.08.2022 08:36 am Compártelo en:

Van más de mil solicitudes ingresadas, en próximos días acudirán a Estación Consuelo y Lázaro Cárdenas para la recepción de documentos 
“Uno de los compromisos principales de nuestra alcaldesa Miriam Soto es la educación de los hijos de las familias de Meoqui, hemos tenido una excelente respuesta por parte de los padres con el programa de Zapatos y Uniformes Escolares 2022 para niños de kínder, primaria y secundaria” así lo manifestó Zenyith Pérez Chacón, directora de Desarrollo Social, quien informó que estarán los días lunes, martes y miércoles de 8 de la mañana a 2 de la tarde con recepción de documentación para el programa en el Seccional de Guadalupe Victoria.

Además, la directora dijo que se le está dando prioridad a las personas que más requieren el apoyo como madres o padres solteros, personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad, sin embargo aclaró que aún queda tiempo para que lo soliciten, ya que el presupuesto del programa es amplio y aplica hasta agotar existencias, teniendo un aproximado de 3 mil 300 apoyos para calzado escolar y otros 3 mil 300 para uniformes escolares con un valor de trescientos pesos que podrán canjear con proveedores meoquenses, apoyando la economía local.

Cabe mencionar que el programa no tiene límite con respecto al registro de niños por familia, de esta manera, no importa el número de niños en educación básica, todos se pueden ingresar, teniendo en cuenta que cada uno podrá aplicar ya sea para calzado escolar o uniformes, los padres interesados tan solo tienen que acudir con CURP del o los menores, INE del padre o tutor y comprobante de domicilio.

Con respecto a los diferentes puntos a la que la ciudadanía meoquense puede acudir a realzar su trámite, Zenyith Pérez comentó: “Estamos recibiendo la documentación aquí en cabecera de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en Guadalupe Victoria en la presidencia seccional de lunes a miércoles de 8 de la mañana 2 de la tarde, el viernes estaremos en el programa de Por Amor a Meoqui en Estación Consuelo para recibir la documentación de las personas de la comunidad y en próximos días acudiremos a Lázaro Cárdenas”.

Además, la directora de Desarrollo Social informó que ya fueron publicados en la página oficial de Presidencia Municipal de Meoqui la lista con los folios de los primeros beneficiarios, indicando que, de existir alguna duda o aclaración, pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com





RF




 
...............................................
25/09/2022
EL CIRCO DEL DEDO
...............................................
...............................................
26/09/2022
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
¿ESTÁ EMBRUJADA MI CASA? - DEJÓ SEQUÍA PÉRDIDAS POR $9 MIL MILLONES EN PRIMER SEMESTRE DEL AÑO - ESTABILIZADOS NIVELES DE AGUA DE PRINCIPALES PRESAS DEL ESTADO - SEGUIMOS EN LA LUCHA, LA MÍA NO TARDA MUCHO EN TERMINAR, SEÑALA GALARDONADO CON MEDALLA 2022 ¨GÓMEZ MORÍN¨ - ESTALLA NEUMÁTICO DE TRÁILER, INVADE CARRIL Y CHOCAN CAMIÓN; SE DESATA RAPIÑA - TURISMO DEPORTIVO ATRAE MÁS DE MIL 200 ASISTENTES: VALENCIANO. - INVITAN AL CURSO PERMANENTE DE MANEJO DEFENSIVO PARA TRAMITAR LICENCIA EN MEOQUI - CELEBRA VALENCIANO EL 118 ANIVERSARIO DE LA TERRAZAS. - VALENCIANO LLEVA AL ENCUENTRO DE TODOS A LA DESARROLLO URBANO. - IDENTIFICAN A FALLECIDO EN CAÍDA A CANAL -