Hoy es:
Jueves, 11 De Agosto Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ASHLEY, PEQUEÑA DELICIENSE VENCE AL CÁNCER; UNA HEROÍNA QUE TOCA LA "CAMPAÑA DE LA ESPERANZA" Y LO CELEBRAN A LO GRANDE
05.08.2022 07:26 am Compártelo en:

Delicias.-Emoción a flor de pie: ¡Por la vida! Momento de alegría y gratitud vivió la pequeña Ashley, su familia y allegadas a ella al vencer al cáncer; es una verdadera heroína que festejó a lo grande.  
Después de 60 quimioterapias para confrontar el cáncer en un tumor cerebral, Ashley inició un proceso de desintoxicación y ahora celebran el triunfo contra este mal.

Ahora, gracias a sus fuerzas y el apoyo de su familia, la pequeña venció al cáncer y celebró con una caravana por las calles, una sesión de fotos y agradecimiento a Dios.

 

La pequeña y su madre siempre tuvieron el respaldo de la Fundación "Fernando Lazalde Quiero Jugar", quien además ayudan a otros niños que viven esta misma condición.

Además fueron atendidas de la mejor manera por el personal del Hospital Infantil en la capital del estado, donde recibió su tratamiento.

Ashley no sólo se vistió como una heroína, lo fue durante todo el tiempo que luchó para ahora festejar que su salud mejora.

Ella y sus familiares portaban playeras rojas con la leyenda: "Dios nunca me dejó sola y aquí estoy tocando campaña".

 

Por otro lado decoraron vehículos con globos de de colores y el emblema de la superheroína "Mujer maravilla" haciendo alusión a su fuerza para salir de esta difícil etapa de su vida.

Su madre expresó que en un inicio tenía miedo y ahora narra parte de lo que vivió al lado de su pequeña.

"Tenía tanto miedo. Días atrás nos entregaron los resultados de Ashley, vienen tantos términos tan raros yo solo fijé mi mirada en las medidas milimétricas que aparecieron en esa interpretación, mi conclusión fue "aún hay tumor" llore y me puse tan triste .

"Muchas personas me dijeron que no me hiciera ideas en mi cabeza que solo dios tiene la última palabra y había que esperar que los leyera la doctora que solo ella entendía esos términos médicos".

"Respire y le pedí tanto a Dios, por fin supimos los resultados y lo que Dios tiene preparado para la vida de nuestra gorditas.

 

Dios a decidido bendecirnos enormemente y nos dio la mejor noticia que hay en este mundo YA NO HAY Tumor.

" Estamos eternamente agradecidos con Dios, la Virgen y San Juditas por nunca dejarnos solos y siempre caminar con nosotros de la mano".

Agradeció a la doctora oncóloga Ana Cristina García Espinoza por ser ese ángel que el Creador mandó para curar a nuestra hija.

"Al igual manera a todos los médicos y enfermeros del hospital infantil, gracias por ser parte de este proceso y enseñarnos a sobrellevarlo gracias por tratar a Ashley como parte de su familia, gracias por quererla y aguantarla tanto".

Gracias a toda nuestra familia y amigos que nos apoyo de principio a fin y a los que no también, Dios los bendiga a todos que nos apoyaron incluso sin conocernos moral y económicamente.

Mil gracias a todas las asociaciones benéficas que nos abrieron sus puertas nos ayudaron y trataron tan bonito. Gracias a todos por ser ese gran pilar para poder llegar a dónde estamos hoy. Hoy nuestra hija se declara libre de este terrible mal llamado cáncer.

"Una larga vida nos espera la felicidad nos invade al igual que a ustedes estoy segura Ashley se a ganado muchos corazones y está eternamente agradecida con ustedes"

Te amamos tanto Ashley estamos tan orgullosa de ti de ser tan fuerte y valiente de echarle todas las ganas del mundo y no rajarte de siempre tener esa sonrisa en la cara de nunca agachar la mirada ni de rendirse perdiste dos años de tu niñez pero as ganado toda una vida llena de bendiciones, amor y sobre todo salud

Ahora a seguir luchando no bajar guardia quedamos en vigilancia chequeos de rutina y enfocarnos en tu recuperación física y en tu estado neurológico lo cual mejorará significativamente después de que tú cuerpo se desintoxique de las 60 quimioterapias que le dieron a tu cuerpecito

Hoy llegamos a la meta deseada y anhelada por toda familia con cáncer el estar libre del mal y poder tocar esa campana Símbolo de la victoria

Este 3 de agosto Ashley podrá tocar esa campana con todas sus fuerzas están todos cordialmente invitados a presenciar este gran acto de fuerza y valentía
Esperamos puedan ser parte de este gran momento para nuestras vidas
Tenemos varios planes para festejar este maravilloso día se los aremos saber cuando esté todo confirmado para que se vayan alistando para la celebración
Dios nos siga bendiciendo a todos a todos nuestros amigos y conocidos que están pasando por lo mismo con todo mi corazón deseo que muy pronto cumplan su meta al igual que nosotros siganle echando todas las ganas que la victoria está sercas





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com





RF



 
...............................................
...............................................
09/08/2022
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANUNCIA ALCALDE DE ROSALES APOYO A CERCA DE 2 MIL PAQUETES DE UTILES ESCOLARES - COLOCAN APICULTOR CAJÓN PARA RETIRAR ABEJAS EN PLAZA CARRANZA; SEGUIRÁ CERRADO EL PASO - JUNTO CON EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN RECORRIMOS LAS ESCUELAS A REHABILITAR: VALENCIANO. - *RECIBE GOBIERNO DEL ESTADO A 3 DIVISIONES DE EMPRESA “TEXTRON”; TEXTRON SPECIALIZED VEHICLES (TSV), TEXTRON AVIATION Y BELL HELICOPTERS PARA FORTALECIMIENTO DE LA INDUSTRIA DE CHIHUAHUA* - *OFRECE COBACH ESQUEMA DE APOYO PARA COMPRA DE UNIFORMES PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO* - "QUEREMOS QUE TODOS ESTÉN EN LA ESCUELA EL PRÓXIMO CICLO, SIN LIMITANTES": MOCKEN - HALLAN CADÁVER DESCOMPUESTO EN ACEQUIA - ENTREGARÁ GOBERNADORA PLANTA TRATADORA DE AGUAS NORTE, ESTÁ AL 99%: MARIO MATA - CONTINÚA ESTE MIÉRCOLES PROGRAMA DE ZAPATOS Y UNIFORMES ESCOLARES EN SECCIONAL DE GUADALUPE VICTORIA EN MEOQUI - *EMITE PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL ALERTA PREVENTIVA ANTE PRONÓSTICO DE FUERTES LLUVIAS EN LA ENTIDAD PARA LAS PRÓXIMAS HORAS* -