Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

MARIANA RODRIGUEZ BAILA PARA CELEBRAR QUE LLOVIÓ EN MONTERREY
30.07.2022 07:45 am Compártelo en:

La esposa del gobernador de Nuevo León publicó fotos y videos en Instagram junto con niños del DIF Capullos; sobre las precipitaciones días antes en Montemorelos, Samuel García dijo que eran "señales del más allá". 
MONTERREY, N. L. (apro).- Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Samuel García, celebró las lluvias breves y torrenciales que cayeron el jueves sobre el área metropolitana, junto a niños del DIF Capullos con los que bailó bajo el aguacero.

En las historias que publica en su cuenta de Instagram se ven una serie de fotografías y grabaciones en las que la titular de la oficina Amar a Nuevo León, luego de encontrarse en el interior de la casa hogar, sale al patio con tres pequeños, con los que salta sobre charcos.

 

“Está calientita el agua. Vamos a brincar aquí: una, dos tres…”, dice Rodríguez Cantú y salta azotando los tacones de sus zapatos azules, mientras se moja con su traje verde de una pieza, con un niño en brazos, Emilio.

 

La cámara sigue a los niños Lalo y Leo, que corren felices en calcetines mientras Mariana los observa a la distancia, cuando la lluvia ha menguado.

 

Otro niño se une a la diversión y chapotea en un charco que se ha formado en el estacionamiento.

Inmediatamente después de presentar en sus historias las imágenes de los niños en el DIF Capullos, Mariana Rodríguez pasa a su faceta de influencer y empresaria, y promociona un lugar que anuncia como @regeneracentrocapilar, donde se le ve cuando recibe tratamiento a su cabello.

El jueves se registró la primera lluvia torrencial en semanas en la zona metropolitana de la localidad, que enfrenta la peor sequía de las tres décadas más recientes.

Días antes, cuando se registraron precipitaciones en el municipio de Montemorelos, el gobernador celebró diciendo que se trataba de “señales del más allá”.

“Hoy cayó un aguacero de los de adeveras en Montemorelos. Esas son señales del más allá, de que cuando obramos bien nos va bien. Montemorelos, ¡muchas felicidades y que les caiga mucha agua!”, expresó también en redes.





Autor: Luciano Campos Garza
Fuente: https://www.proceso.com.mx/
manuelgandaras@gmail.com





RF



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -