Hoy es:
Miércoles, 29 De Junio Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PASARÁ CASI UN AÑO EN PRISIÓN POR NO PAGAR PENSIÓN ALIMENTICIA
23.06.2022 07:18 am Compártelo en:

No cumplió con su deber de proporcionar alimentos a su hijo, desde el 14 de julio de 2017 al 11 de marzo del año 2021 
Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de nueve meses de prisión, dictada en contra de Jesús José G. R., por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria agravado.

El ahora sentenciado enfrentó un proceso penal, acusado por no haber cumplido con su deber de proporcionar alimentos a su hijo de 10 años de edad, durante el periodo comprendido del 14 de julio de 2017 al 11 de marzo del año 2021.

Las indagatorias del caso estuvieron a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Seguridad, Libertad Sexual y la Familia.

Ante el cúmulo de evidencias expuestas por la representación social, Jesús José G. R., aceptó su responsabilidad penal en un procedimiento especial abreviado para recibir de un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, la sentencia de cárcel y la resolución que lo obliga a pagar 138 mil 787 pesos por concepto de reparación el daño.





Autor: De la Redacción
Fuente: https://www.eldiariodechihuahua.mx/
manuelgandaras@gmail.com





RF



 
...............................................
28/06/2022
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REALIZA MORENA TALLERES DE FORMACIÓN EN LA SIERRA - "LONCHITO, MI GUERRERO TE VAMOS A EXTRAÑAR"; FALLECE ALONSO GUILLEN ÍCONO DE LA DANZA DE MATACHINES EN CIELO VISTA - CONFORMAN “AYUDA Y APOYO POPULAR A.C. “CON REPRESENTATIVIDAD ESTATAL; PODRÍAN BENEFICIARSE GRUPOS VULNERABLES - EL NEFASTO PATO ÁVILA - ¡CUENTA REGRESIVA! EN DOS SEMANAS TERMINA CICLO ESCOLAR BÁSICO EN CHIHUAHUA - ACEITE VEGETAL ‘POR LAS NUBES’ ¿POR QUÉ HA SUBIDO TANTO DE PRECIO? - “JAVIER CORRAL ES VÍCTIMA DE PERSECUCIÓN”: MOVIMIENTO CIUDADANO SALIÓ EN DEFENSA DEL EX GOBERNADOR DEL PAN - ‘TIEMBLA’, SAMUEL GARCÍA: COMISIÓN EN CONGRESO APRUEBA PROPUESTA DE REVOCACIÓN DE MANDATO - NO OLVIDAREMOS. QUEREMOS PAZ Y JUSTICIA - CONCIENTIZA JMAS DELICIAS A ALUMNOS DE ESCUELA CONSTITUCIÓN SOBRE CUIDADO DEL AGUA -