Hoy es:
Miércoles, 29 De Junio Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ARRANCA ALCALDE 2DO TRAMO DE PAVIMENTACIÓN EN MENOS DE 24 HORAS ; INYECTARAN 90 MPD EN LO QUE FALTA DEL AÑO
22.06.2022 10:46 am Compártelo en:

Delicias.- Jesús Alberto Valenciano García presidente municipal encabezó el arranque de la segunda obra de pavimentación en menos de 24 horas, está vez sobre un tramo de la avenida Río Chuviscar, donde se invertirá más de 2 millones de pesos y anunció que en este ambicioso proyecto de obra pública se pretende inyectar 90 millones de pesos en lo que falta del año.  
"Pará nosotros es muy importante, la espera terminó, estamos en común acuerdo con cabildo, gobierno del estado, la JMAS poniéndonos de acuerdo para darle un buen 'zarpado de tigre"' a la ciudad, que tanta falta hace y ya por fin pudimos poner en orden las finanzas del municipio".

Agradeció a la Gobernadora María Eugenia Campos Galván por el compromiso que tiene con los delicienses para hacer rendir más el dinero, "nos van a apoyar con los materiales, agradecerle al ingeniero Mario Mata de la Junta Central como a la Gobernadora".


 

La idea es empatar el recurso, dijo Valenciano García, es decir que por cada pesos que invierte el municipio también lo hará el Gobiern del Estado.

El arranque de la pavimentación realizado hoy, se va aplicar en la Avenida Chuviscar, de la plaza de la República a la Benito Juárez serán 5 mil metros cuadrados.

Recordó que en un tramo de de Cumbres del Deporte se va a pavimentar 9 mil metros cuadrados.

Esto mismos será realizará mañana en una vialidad en la Río San Pedro y pasado mañana será en la principal avenida de Colinas del Valle.

 

Posteriormente se dará el arranque en una parte del boulevard Gómez Morín, donde está más dañado el asfalto.

Exhortó a los regidores a regular la obra pública para que una vialidad nueva reciba su mantenimiento a su debido tiempo para ampliar su calidad de vida, pues es algo que no se hace y debe de hacerse".

También para que cada año se destine un porcentaje del recurso al riego de sello y permita alargar la vida de la vialidad.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com





RF



 
...............................................
28/06/2022
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
«NO TIENEN PERDÓN DE DIOS»: VANDALIZAN TUMBAS EN EL PANTEÓN MUNICIPAL, ACUSAN AFECTADOS - ALCALDE ARRANCA 4A OBRA DE PAVIMENTACIÓN, AHORA EN COLINAS DEL VALLE Y ATIENDE NECESIDADES DE VECINOS - IDENTIFICAN A BEBÉ, NIÑO Y ABUELA FALLECIDOS, TAMBIÉN A 3 SOBREVIVIENTES DEL TRENAZO - PRESENTA PACO NAVA EXAMEN DE PROMOCIÓN DE GRADOS - OBLIGATORIA LA MEDICIÓN CON NUEVA NORMA DESDE EL 1 DE JULIO: CONAGUA - TECNIFICADAS EL 70% DE LAS HUERTAS NOGALERAS - CONTINÚAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN MEOQUI - ARRANCA MIRIAM SOTO PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE CEDROS EN MEOQUI - REFORESTARÁN 5 MIL HAS EN CUENCA DEL CONCHOS - PENSIÓN BIENESTAR 2022: ¿HABRÁ DEPÓSITO DEL PAGO PARA ADULTOS MAYORES EN JULIO? -