Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ATACAN ABEJAS A 20 JORNALEROS, 10 SON INTERNADOS
21.06.2022 05:19 pm Compártelo en:

Más de veinte jornaleros agrícolas fueron atacados por un enorme enjambre de abejas en un predio ubicado en rancho Amparaneño en San Francisco de Conchos. Diez, entre ellos niños, fueron trasladados al Hospital General para su atención. 
Se encontraban personas en la pisca de chile y muy cerca de la zona un grupo de infantes molestaba un panal de abejas. En un momento, golpearon el enjambre con piedras lo que terminó por alebrestar a los insectos y comenzó el ataque.

Los lesionados se cuentan entre 15 y 20, entre hombres, mujeres y niños. Se informó que una joven de 20 años recibió hasta 60 piquetes de abeja y es considerada en estado grave, pues se encontraba en estado de shock.

Así como una bebé de aproximadamente un año de edad resultó lesionada, además de una tercera persona que también está grave.

Al final solo diez fueron trasladados al Hospital General de Camargo para recibir la atención médica necesaria en urgencias. Se destacó que cinco fueron trasladados por URGE y cuatro más por el personal del Municipio.

Sorprendió que otros lesionados de consideración no quisieron ser trasladados al hospital para recibir atención, pues temían perder el dinero de la jornada laboral de este sábado.

Las personas afectadas fueron identificadas por las autoridades como: Lucila Cruz Bustillos de 60 años, Alejandra Merendona Ríos 28 años, Marta Bustillos Bustillos de 24 años, Gustavo Vázquez Silverio de 20 años, Verónica Cruz Bustillos de 19 años, Olorio Bustillos de 19 años, Eduardo Ignacio E. M. de 17 años, Mateo B. B. de 6 años, Cesar B. B. de 13 años y Denis C. B. de 1 año.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los pacientes.

Se encontraban personas en la pisca de chile y muy cerca de la zona un grupo de niños molestaba un panal de abejas





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com





RF



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -