Hoy es:
Miércoles, 29 De Junio Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

KEVIN, ALUMNO DEL PEDAGÓGICO ESTÁ GRAVE TRAS ACCIDENTARSE; FAMILIA PIDE AYUDA, VENDEN BIRRIA PARA APOYARLO
21.06.2022 05:12 pm Compártelo en:

Delicias.- "Es hora de ayudar". Kevin Lugo Cano es un estudiante del Pedagógico de Delicias que permanece internado en estado grave después de volcar en el tramo de Delicias a Naica y realizan actividades para apoyarlo. 
Familiares y amigos se comunicaron a la redacción para solicitar apoyo porque el joven originario de Delicias, domiciliado del fraccionamiento Cipreses permanece internado en un hospital de la capital del estado.

Los gastos médicos-hospitalarios son altos y requieren sufragar esa cantidad de dinero para que él se recupere.

Kevin, sufrió el pasado este jueves una aparatosa volcadura en el tramo de Delicias a Naica, donde resultó con heridas graves y hoy lucha por su vida.

El reporte ingresó a Delicias y Saucillo, por parte de civiles y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional que llegaron a auxiliar a la persona lesionada.

Algunos testigos aseguran que el conductor perdió el control, se salió del camino y al parecer al intentar ingresar a la cinta de rodamiento volcó de forma aparatosa.

El único tripulante quedó tendido fuera de la carretera, con lesiones graves. Cerca de él estaba un vehículo de la marca Chevrolet, línea Matiz, color rojo, el cual quedó destrozado, con los neumáticos para arriba y el toldo para abajo.

Paramédicos de URGE Saucillo llegaron para darle las primeras atenciones y lo trasladaron Hospital Regional en Delicias para que recibiera atención médica especializa.

Las personas que quieran apoyar pueden hacerlo a través de la venta de birria que ofrece la familia.

El precio del litro es de 190, será entregado el próximo 28 de junio en un horario de 8 a 10 de la mañana en la. Avenida 7a Norte a la altura del número 307 de la colonia Lotes Urbanos.

También dejaron un número de cuenta del banco BBVA 4152-3136-9115-4384 a nombre de Juliana Jazmin Cano Márquez, quien es la madre.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com





RF



 
...............................................
28/06/2022
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REALIZA MORENA TALLERES DE FORMACIÓN EN LA SIERRA - "LONCHITO, MI GUERRERO TE VAMOS A EXTRAÑAR"; FALLECE ALONSO GUILLEN ÍCONO DE LA DANZA DE MATACHINES EN CIELO VISTA - CONFORMAN “AYUDA Y APOYO POPULAR A.C. “CON REPRESENTATIVIDAD ESTATAL; PODRÍAN BENEFICIARSE GRUPOS VULNERABLES - EL NEFASTO PATO ÁVILA - ¡CUENTA REGRESIVA! EN DOS SEMANAS TERMINA CICLO ESCOLAR BÁSICO EN CHIHUAHUA - ACEITE VEGETAL ‘POR LAS NUBES’ ¿POR QUÉ HA SUBIDO TANTO DE PRECIO? - “JAVIER CORRAL ES VÍCTIMA DE PERSECUCIÓN”: MOVIMIENTO CIUDADANO SALIÓ EN DEFENSA DEL EX GOBERNADOR DEL PAN - ‘TIEMBLA’, SAMUEL GARCÍA: COMISIÓN EN CONGRESO APRUEBA PROPUESTA DE REVOCACIÓN DE MANDATO - NO OLVIDAREMOS. QUEREMOS PAZ Y JUSTICIA - CONCIENTIZA JMAS DELICIAS A ALUMNOS DE ESCUELA CONSTITUCIÓN SOBRE CUIDADO DEL AGUA -