Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

KEVIN, ALUMNO DEL PEDAGÓGICO ESTÁ GRAVE TRAS ACCIDENTARSE; FAMILIA PIDE AYUDA, VENDEN BIRRIA PARA APOYARLO
21.06.2022 05:12 pm Compártelo en:

Delicias.- "Es hora de ayudar". Kevin Lugo Cano es un estudiante del Pedagógico de Delicias que permanece internado en estado grave después de volcar en el tramo de Delicias a Naica y realizan actividades para apoyarlo. 
Familiares y amigos se comunicaron a la redacción para solicitar apoyo porque el joven originario de Delicias, domiciliado del fraccionamiento Cipreses permanece internado en un hospital de la capital del estado.

Los gastos médicos-hospitalarios son altos y requieren sufragar esa cantidad de dinero para que él se recupere.

Kevin, sufrió el pasado este jueves una aparatosa volcadura en el tramo de Delicias a Naica, donde resultó con heridas graves y hoy lucha por su vida.

El reporte ingresó a Delicias y Saucillo, por parte de civiles y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional que llegaron a auxiliar a la persona lesionada.

Algunos testigos aseguran que el conductor perdió el control, se salió del camino y al parecer al intentar ingresar a la cinta de rodamiento volcó de forma aparatosa.

El único tripulante quedó tendido fuera de la carretera, con lesiones graves. Cerca de él estaba un vehículo de la marca Chevrolet, línea Matiz, color rojo, el cual quedó destrozado, con los neumáticos para arriba y el toldo para abajo.

Paramédicos de URGE Saucillo llegaron para darle las primeras atenciones y lo trasladaron Hospital Regional en Delicias para que recibiera atención médica especializa.

Las personas que quieran apoyar pueden hacerlo a través de la venta de birria que ofrece la familia.

El precio del litro es de 190, será entregado el próximo 28 de junio en un horario de 8 a 10 de la mañana en la. Avenida 7a Norte a la altura del número 307 de la colonia Lotes Urbanos.

También dejaron un número de cuenta del banco BBVA 4152-3136-9115-4384 a nombre de Juliana Jazmin Cano Márquez, quien es la madre.





Autor: Alex Ferrel
Fuente: alexferrelnoticias.mx
manuelgandaras@gmail.com





RF



 
...............................................
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS - “SE MURIÓ DE UNA CRUDA”, ANOCHE ANDABA PISTEANDO Y HOY LO ENCUENTRAN MUERTO; LO IDENTIFICAN - COPARMEX DELICIAS CELEBRA CONVENIO DE COLABORACION CON HOSPITAL ANGELES CHIHUAHUA - HOY LUNES SE INSTALA EL MÓDULO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA PLAZA DEL SANTUARIO - LOCALIZAN A ABUELITA DEAMBULANDO SOLA AL SUR -