Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LA DEA CONTRA AMLO Y ROCHA
19.05.2022 04:21 am Compártelo en:

La advertencia de la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos quedó como anillo al dedo en contra del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tras la detención del exmandatario hondureño Juan Orlando Hernández por cargos de narcotráfico y posesión de armas. 
La advertencia de la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos quedó como anillo al dedo en contra del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador tras la detención del exmandatario hondureño Juan Orlando Hernández por cargos de narcotráfico y posesión de armas.

Anne Milgram, la mera jefa del organismo, se expresó de manera muy precisa y contundente, con un saco que parece hecho a la medida de ya saben quién.

“Este caso -el de Honduras- debería enviar un mensaje claro a cualquier líder extranjero que abusa corruptamente de su poder para apoyar a los cárteles de la droga; si toma dinero de drogas para su elección; si acepta sobornos de los cárteles de la droga; si trafica con drogas mortales; si protege a los cárteles criminales de la droga; si permite que la violencia y el asesinato florezcan a manos de los cárteles, entonces la DEA no se detendrá ante nada para hacerle responsable de sus crímenes”.

El remate fue contundente, que refuerza la idea del destinatario: “Si cree que puede esconderse detrás del poder de su posición, está equivocado”.

Estados Unidos tiene varias declaraciones formales de un gobierno mexicano coludido con el narco.

La propia esposa de Joaquín Guzmán Loera le dijo a la DEA que “El Chapo” financió tres campañas presidenciales de López Obrador a través de Manuel Bartlett Díaz, y se tienen además testimonios diversos de cómo el crimen organizado participó abiertamente a favor de Morena en casi todo el país durante la elección constitucional del año pasado.

El nombre de Rubén Rocha Moya, hoy gobernador de Sinaloa, aparece también en las investigaciones de la Drug Enforcement Administration como uno de los beneficiarios de los apoyos del narcotráfico.

López Obrador y Rubén Rocha están en la mira y fue más que claro tanto el aviso como el apercibimiento por parte del gobierno estadounidense.

Este año tenemos elecciones locales, y habremos de ver si AMLO entendió el mensaje de la DEA.

La verdad es que por lo ya hecho, sobra para procesar y para encarcelar al presidente de la república y al mandatario sinaloense, pero bien sabemos que los gringos “guardan” a veces estas cosas aunque repetidamente -4t dixit- se pasen de rosca.

Y TODAVÍA PRESUMEN

A propósito de Rocha Moya, volvió a demostrar que definitivamente perdió totalmente la vergüenza: están por cumplirse ocho meses de que el huracán “Nora” derrumbó el puente de El Quelite, y como si fuera una gracia nos presumen la burla de que la próxima semana licitarán la reconstrucción.

Una obra federal que no queda claro quién terminará pagando porque ni modo que acepten que el gobierno federal se negó a pagar esta obra tan importante para muchas familias de la región que siguen siendo víctimas del valemadrismo del presidente “austero” y “honesto”, con el solapamiento de los lambiscones locales.

EL PERVERSO MONOPOLIO

Quizás haya todavía quienes no alcancen a entender que Andrés Manuel López Obrador se adjudica para él y para sus incondicionales el “derecho” de insultar, mentir, robar y asesinar, en el México de la constitución “moral” a conveniencia de la cuarta transformación.

El presidente encabeza una inquisición que acusa, descalifica, juzga, condena y castiga con el uso faccioso de las instituciones públicas o con el linchamiento “pacífico” de sus fanáticos y el pueblo dizque bueno y sabio.







Autor: Juan Manuel Partida Valdez
Fuente: Alto Parlante
manuelgandaras@gmail.com





LQ


19/05/2022 : LA DEA CONTRA AMLO Y ROCHA...
15/05/2022 : PIDEN PANISTAS SANCIONES CONTRA LOS EXFUNCIONARIOS...
18/05/2022 : CON VIGILIA CONMEMORAN EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA...
17/05/2022 : BIDEN ‘BORRA’ SANCIONES DE TRUMP CONTRA CUBA: ELIM...
26/05/2022 : AMENAZA DIPUTADO A PERIODISTA POR PUBLICAR NARCOMANTA ...
19/05/2022 : EL ÁCIDO COMENTARIO DE EPIGMENIO IBARRA CONTRA LORET ...
09/05/2022 : FERNÁNDEZ NOROÑA TUNDIÓ A MARGARITA ZAVALA TRAS CR...
11/05/2022 : AMLO NO ASISTIRÁ A LA CUMBRE DE LAS AMÉRICAS SI EU N...
03/05/2022 : RAYMUNDO RIVA PALACIO EXPLICO EL DE TRAS DE LA PACIENC...
07/05/2022 : ADIÓS, TELCEL: LOS MEXICANOS CAMBIAN SU PLAN POR LAS ...
 

 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
INVITAN A MEOQUENSES A JORNADAS DE CIRUGÍAS GRATUITAS EN LA CLÍNICA ROTARIA DE GUERRERO - PEÑA NIETO AFIRMA EN UN LIBRO QUE SE EXILIÓ EN ESPAÑA PARA NO ESTORBAR AL GOBIERNO DE LÓPEZ OBRADOR - INANGURA ALCALDE EXPO MUJER DELICIAS 2024; RECAUDADO SERÁ PARA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO - RECORRE TONY MELÉNDEZ CALLES DE CAMARGO, LA BOQUILLA Y LA CABECERA DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS - “LAS JUVENTUDES DE MÉXICO CUENTAN CONMIGO”: ANDREA CHÁVEZ - OTRA OCURRENCIA DE MUY MAL GUSTO DEL DIPUTADO EL CORTAR EL AGUA A HEINEKEN PARA QUE SE VAYA DE MEOQUI AL SUR DEL PAÍS: TONY MELÉNDEZ - ESTE VIERNES VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y DESPARASITACIÓN EN GUADALUPE VICTORIA - CUADRILLA DE DESARROLLO HUMANO REHABILITA 2 PREESCOLARES DE DELICIAS - NIÑA DE 6 AÑOS VENCE AL CÁNCER Y TOCA “CAMPANA DE LA ESPERANZA” EN HOSPITAL “MORELOS” DEL IMSS - ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD FORTALECE LA SEGURIDAD JURÍDICA EN PRADERAS DE ORIENTE -