Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

TRAGEDIA: MUERE EN VOLCADURA Y NIÑO SOBREVIVE EN ESTADO GRAVE; VAN 6 MUERTES EN 2 DÍAS
16.05.2022 04:25 pm Compártelo en:

Un adulto perdió la vida y un niño de 7 años sobrevivió en estado grave en choque con volcadura registrada esta tarde en el tramo de Meoqui a Chihiahua pasando el seccional Lázaro Cárdenas.  
Meoqui.- Un adulto perdió la vida y un niño de 7 años sobrevivió en estado grave en choque con volcadura registrada esta tarde en el tramo de Meoqui a Chihiahua pasando el seccional Lázaro Cárdenas.

Cabe recordar que van seis personas fallecidas en accidentes carreteros, 5 de ellos son en el tramo de Meoqui a Chihiahua.

El reporte activó a todos los cuerpos de rescate y auxilio de Meoqui hacia el kilómetro 167+ 600 porque reportaban un accidente con prensados y posibles fallecidos.

Personal de la Policía Municipal, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil en unidades de rescate urbano se trasladaron hasta la zona del accidente para trabajar el salvar a los sobrevivientes.

Se percataron que una persona murió en el interior de la unidad de la marca BMW de reciente modelo, con placas del estado de Chihuahua, misma que quedó entre los carriles, en un desnivel y destrozada por el impacto.

El pequeño, aparentemente su hijo sobrevivió con lesiones graves, fue atendido y trasladado de urgencias al hospital de Delicias.

Las unidades de rescate y auxilio se activaron ante esta tragedia que vuelve a marca una. Jornada trágica de accidentes.

La zona fue acordonada por protocolo, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del fatídico fallecimiento.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron para levantar los retos y trasladarlos a la morgue.





Autor: Manuel Gándara Samaniego
Fuente: Código Delicias
manuelgandaras@gmail.com





LQ


16/05/2022 : TRAGEDIA: MUERE EN VOLCADURA Y NIÑO SOBREVIVE EN ESTA...
12/05/2022 : ESQUIVA TAXISTA A NIÑO, CHOCA VEHÍCULO ESTACIONADO Y...
07/05/2022 : MUERE SEXTA VÍCTIMA EN EJECUCIÓN DEL LÍDER DE LOS D...
15/05/2022 : MUERE OPERADOR DE ÓMNIBUS APLASTADO POR AUTOBÚS EN A...
04/05/2022 : VUELCA CAMIÓN DE MAQUILA; REPORTAN 36 LESIONADOS...
04/05/2022 : VUELCA TRÁILER CARGADO DE CERVEZA Y COMIENZAN A ROBAR...
17/05/2022 : GRAVE REPARTIDOR DE COMIDA RAS APARATOSO CHOQUE...
15/05/2022 : VINCULAN HEPATITIS AGUDA GRAVE EN MENORES CON EL COVID...
11/05/2022 : TERMINA GRAVE EL CHOQUE VOLCADURA A LA SALIDA A DELICI...
18/05/2022 : ALERTA GOBIERNO DEL ESTADO POR CORREO ELECTRÓNICO FAL...
 

 
...............................................
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REPONEN CABLEADO ROBADO DE CIUDAD INFANTIL; ESTARÁ LISTA PARA EVENTOS DE LA FUNDACIÓN - TRABAJA PREVENCIÓN DELICTIVA EN ERRADICACIÓN DEL USO DE VAPEADORES ENTRE ADOLESCENTES - DELICIENSE SE DIO CUENTA QUE TIENE UN HERMANO MAYOR Y LO BUSCA; PIDE AYUDA PARA PODER CONOCERLO - BUSCA DSPM DELICIAS CONTAR CON POLICÍAS EFICIENTES E ÍNTEGROS; PERSONAL SE VA CERTIFICAR EN PROTOCOLOS Y ESTÁNDARES - LEBRON JAMES FIRMA OTRO RÉCORD TRAS DARLE EL TRIUNFO A LOS LAKERS SOBRE LOS PELICANS - INCENDIO CERCA DE GASODUCTO EN NAICA - DEJA 30 HERIDOS CHOQUE DE CAMIÓN DE MAQUILA - CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA -