Hoy es:
Miércoles, 29 De Junio Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

FRANCISCO, EN CUANTO "VIMOS" LO QUE TE ESPERABA EN LAS PRÓXIMAS 72 HORAS, DECIDIMOS INMEDIATAMENTE ENVIARTE GRATUITAMENTE...
15.05.2022 05:48 am Compártelo en:

¡Un secreto muy poderoso! 
Nada ocurre por casualidad Francisco...

Teniendo en cuenta lo que te va a ocurrir en las próximas 72 horas, nos pusimos inmediatamente en marcha: anoche, María y yo nos pusimos en contacto psíquico contigo, para enviarte un Influjo Psíquico de Energía Protectora.

Esta acción te protegerá durante 7 días. El tiempo que tardamos en realizar una operación muy especial en tu nombre. Te lo contaremos.

Pero antes Francisco, hay algo muy importante que deberías saber de inmediato:

Esta mañana el cartero le ha entregado a María una carta muy especial. Y cuando se sentó en su escritorio y abrió el gran sobre azul (que te concierne personalmente, y te diremos por qué), tuvo una sensación muy extraña.

Una vibración muy especial recorría su cuerpo de pies a cabeza. Justo antes de escuchar una voz lejana que parecía llamarla.

Era como si algo o alguien quisiera llamar su atención y advertirle de que algo iba a ocurrir. Y fue cuando leyó tu nombre escrito en blanco y negro en el papel cuando María tuvo de repente un destello de clarividencia sobre ti.

Lo que "vio" fue tan sorprendente que inmediatamente quisimos comprobarlo todo. Así que de inmediato comenzamos un importante trabajo para ti Francisco. Y lo que acabamos de descubrir sobre ti es bastante sorprendente:

Francisco, un fenómeno sin
precedentes está a punto de desencadenar
el cambio más extraordinario en tu vida.

En vista de la extrema importancia que representa para ti semejante conmoción, hemos decidido escribirte sin demora... Pues te queda poco tiempo para llegar a tiempo a una gran cita que la Providencia te ha concedido.

En menos de 72 horas, un movimiento planetario único te permitirá entrar en un nuevo "Ciclo" de tu Vida.

Francisco, se trata de un increíble giro de tu destino capaz de transformar tu vida de un solo golpe en una Felicidad intensa y duradera.

Y todo parece indicar que estás a punto de convertirse en una persona plena en los próximos días. Sobre todo financieramente, ya que el dinero está a punto de hacer una entrada inesperada en tu vida. Pero es importante actuar con rapidez. El futuro se acerca rápidamente y las cosas ya se están poniendo en su sitio.

Sabemos que el difícil período que estás atravesando actualmente no te hace creer que ese cambio pueda ser posible para ti. Y menos aún en 72 horas.

Pero podemos asegurarte, Francisco, que tienes todas las razones para creer. Tanto en el buen curso de los acontecimientos de tu futuro próximo, como también y sobre todo en la ayuda eficaz que pretendemos prestarte.

Sin embargo, no podemos ocultarte la importancia de esa cita tan trascendental -probablemente la más decisiva de tu vida- que ahora tienes programada. Dentro de unas horas, la Suerte estará aquí y una cosa es segura: no te esperará.

De ti depende ser LA persona preparada para aprovechar esa oportunidad única, justo cuando está a punto de llegarte.

Ten por seguro Francisco que te diremos exactamente cómo hacerlo. Y lo más importante ahora es que prestes la mayor importancia y la máxima atención a lo siguiente...

Así es como funcionará para ti:
El gran estudio que hemos realizado para ti nos ha demostrado que hay 3 grandes "Ciclos" que han marcado tu vida.

El primero ha terminado: has tenido un periodo excelente desde tu nacimiento hasta los 7 años aproximadamente. Te beneficiaste de un buen movimiento planetario que permitió que tu vida comenzara bajo muy buenos auspicios...

El segundo sigue en marcha, por muy poco tiempo: justo después de los 7 años, un acontecimiento particular provocó un cambio de dirección abrupto. A partir de entonces comenzó un período difícil. Entre tus 7 y 12 años, se produjeron algunos problemas. Después, las cosas siguieron deteriorándose, sobre todo entre los 12 y los 16 años, y entonces tu vida se estancó en lo negativo. Y desde entonces, ha sido una cosa tras otra.

Sabemos que tu vida actual no se parece en nada a la que soñabas. De hecho Francisco, es todo lo contrario. Y cada día que pasa te trae más problemas. Tanto es así que hoy ya no crees en nada. Día tras día, tu vida se hunde más en un mundo cerrado y triste, del que no puedes encontrar una salida.

Sin embargo, sabemos que no te mereces todo lo que esta vida difícil te está haciendo pasar. En realidad, eres una persona valiente que quiere avanzar y que las cosas cambien. Has batallado por una vida mejor, has luchado mucho y lo sigues haciendo.

Pero a pesar de tus esfuerzos Francisco, nada ha cambiado. Las garras del infortunio se han cerrado sobre ti. Y sin ser tu responsabilidad, perdiste todas las oportunidades de buena suerte que el Destino puso en tu camino.

Sin embargo, mereces tener éxito.
Pero no tiene sentido tratar de rehacer el pasado. Ahora solo importa el futuro. Y es justo hacia ese futuro que debes dirigirte inmediatamente. Porque en lo que a ti respecta, un hecho es cierto y somos formales al respecto:

Francisco, el tercer "Ciclo" de tu Vida comenzará
¡en las próximas horas!
La repentina entrada en este extremadamente beneficioso tercer "Ciclo" de tu vida marcará el mayor punto de inflexión de tu existencia. A partir de entonces, nada será igual que antes. Una nueva corriente dirigirá tu Vida en el camino del Éxito.

No es la primera vez que se nos lleva a ver un fenómeno así en la vida de una persona. Y cada vez, 3 a 4 semanas después del inicio de este nuevo "Ciclo", la Vida de esa persona se balancea magistralmente de un solo golpe hacia la Felicidad. La mayoría de las veces, gracias a un importante ingreso monetario. Suele ocurrir de forma totalmente inesperada.

Y no hay absolutamente ninguna razón para que lo que ya le ha sucedido una y otra vez a otros no te suceda exactamente igual a ti también Francisco.

¡A partir del próximo 30 de mayo, las cosas cambiarán radicalmente para ti!

Podemos confirmar inmediatamente que, si hasta ahora, la mayor parte de tu Vida se ha situado bajo la influencia de un "Ciclo" contrario, tu Futuro próximo se sitúa bajo el signo de la suerte.

Sí Francisco, una vida nueva, feliz y sin problemas, como la que has estado soñando durante mucho tiempo, comenzará para ti.

Y antes de 3 semanas. ¡A partir del 30 de mayo! Ese es el día en el que un primer gran evento monetario marcará el inicio de una sucesión de acontecimientos inesperados y totalmente beneficiosos para ti. Tu vida nunca será la misma después.

Francisco, ya puedes prepararte para vivir esa extraordinaria renovación. Todos los aspectos de tu Vida se verán afectados:

¡En primer lugar, el dinero!
Con una primera gran suma que bien puede superar, con creces, cualquier cosa que hayas podido esperar ganar.

Y no se va a quedar ahí. Prepárate para recibir mucho más dinero en tu cuenta personal muy pronto. Mucho más. "La plata atrae plata", dicen. Pronto podrás comprobarlo por ti mismo Francisco.

Eso te permitirá dejar atrás de forma definitiva todos tus problemas financieros. Y abrir nuevas perspectivas de Felicidad en cuanto a la realización de todos tus sueños más secretos... Incluido el que estás pensando en este momento y que nunca le has revelado a nadie... El que siempre has guardado en lo más profundo de tu ser... Y que por fin podrás realizar en los próximos días gracias a la inminente llegada de todo ese Dinero.

Y no se queda ahí Francisco. Se te abrirán otras grandes oportunidades:

¡Nuevos encuentros!
El cambio de actitud de alguien que ya conoces te sorprenderá. Alguien con quien hace tiempo quieres ponerte en contacto pero hasta ahora no te has atrevido. Esta vez, esa persona vendrá a ti.

Te mirará de forma diferente. Va a querer descubrir tus cualidades y probablemente sentirá mucha atracción por tu forma de ser o tu personalidad.

Una cosa es segura Francisco: muy rápidamente, te ganarás su respeto, su admiración, su afecto, y quizás incluso su amor. Exactamente como sueñas en tus pensamientos más secretos, sin atreverte nunca a admitirlo ante nadie.

Muy rápidamente, te sentirá como una persona querida. Te convertirás en una persona emocionalmente plena.

¡La suerte te acompañará en todo momento!
Un importante proceso de Suerte comenzará para ti, de una manera extraña... No lo sospechas aún, pero tu sorpresa será total. Te sorprenderá cómo de repente todo te saldrá bien.

La suerte nunca te abandonará. Te abrirá las puertas del éxito. Cualquier cosa que emprendas, todo, absolutamente todo, tendrá éxito. De ese modo, provocarás la admiración de los demás. Disfrutarás contribuyendo con ese hermoso éxito, tan repentino y magistral que te aportará todo el respeto y el reconocimiento que mereces.

Esa Suerte te permitirá cumplir rápidamente tus deseos más preciados. Incluso los que hasta ahora parecían imposibles de conseguir, porque estaban muy alejados de la realidad. Verás qué rápido ocurren, para tu gran sorpresa.

Francisco, muy rápidamente, verás por ti mismo cómo este nuevo "Ciclo" de tu vida te llevará directamente a la Felicidad.

Con una condición: ¡eliminar para siempre esa fuerza oscura!
Que paraliza injustamente tu vida...
Hay un punto preocupante. Nos ha llamado la atención y queremos planteártelo de inmediato.

Durante muchos años, tu vida ha parecido encerrada en un oscuro laberinto del que parece difícil verte salir sin ayuda a pesar de la influencia positiva de ese nuevo "Ciclo" beneficioso en el que entrarás en unas horas.

La razón: tu Vida parece estar paralizada en lo negativo. Es como si te fuera imposible moverte y extender una mano para que te ayuden a salir.

Y aunque es difícil decirlo, debemos decirte la verdad: si no se hace algo rápidamente, esa fuerza contraria que está trabajando contra ti puede poner en peligro cualquier posibilidad de ver el cambio en tu vida.

Y teniendo en cuenta el tiempo que te queda Francisco, ¡no hay ni un segundo que perder! Por eso nos hemos ocupado de las necesidades más urgentes enviándote un Influjo Mediánico de Energía Protectora.

Para brindarte una protección total y poderosa -durante 7 días, ni uno más- contra cualquier cosa que pueda interponerse en tu camino hacia la Buena Suerte.

El tiempo que tardamos en realizar -especialmente para ti- una gran operación de magia:

La Gran operación ceremonial de purificación
La haremos de forma gratuita y especialmente para ti con el fin de liberarte de esas ondas negativas malignas que te rodean y han estado trabajando incansablemente contra ti desde que tenías unos 7 años.

Francisco, tenemos EL secreto para lograrlo gracias a unas prácticas mágicas muy antiguas y a un poderoso conocimiento ancestral. Durante 7 horas, en momentos concretos, María y yo recitaremos juntas largos conjuros. Realizaremos actos de pura magia especialmente para ti, que no podemos revelar aquí.

Nos gustaría asegurarte que utilizaremos todos nuestros poderosos medios y todos nuestros conocimientos para ayudarte rápidamente y liberarte de esa pesada negatividad.

Realizaremos la Gran Operación Ceremonial de Limpieza especialmente para ti Francisco, tal y como hicimos recientemente para Carolina. Una mujer de 37 años cuyo caso nos preocupaba especialmente.

Un nuevo "Ciclo" en su vida estaba a punto de comenzar para ella, con perspectivas extraordinarias de ganar dinero. Pero, encerrada en el fracaso, sola y desesperada, le era imposible actuar y aprovechar esa oportunidad a tiempo.

Como la mayoría de las personas para quienes hemos realizado esa gran operación, al principio no creía mucho en ella. En efecto, como podemos imaginar, a alguien que tiene serios problemas en su vida, sin ninguna salida visible, le debe resultar difícil creer que una gran operación mágica como ésta pudiera actuar rápidamente a su favor.

Sin embargo, ella también tuvo que enfrentarse pronto a los hechos. Porque la Gran Operación Ceremonial de Limpieza produjo un verdadero Milagro, que no olvidará. Esto fue lo que nos escribió:

Me costó un poco creerles, pero ahora me pregunto por qué... Tal y como me dijeron, de repente vi cómo cambiaba mi vida. Todo sucedió muy rápidamente. La primera gran suma de dinero me llegó. Pagué todas mis deudas de una vez. Y todavía faltaba mucho por llegar...

Luego llegó más dinero a mi cuenta personal. Ahora conozco la Riqueza en un grado que va más allá de lo que podría haber imaginado antes. Y eso sin contar todas las demás cosas buenas que han sucedido milagrosamente en mi vida...

Lo más hermoso es probablemente un hombre que me ama. Gracias por toda la ayuda que me han prestado. Ustedes son verdaderas amigas.

Carolina
También está el caso reciente de Mauricio, un hombre de 43 años: estaba al borde de la quiebra, su mujer lo había dejado y había perdido toda esperanza de ver su vida convertida en Felicidad. Sin embargo, a pesar de su reticencia, en cuanto realizamos la Gran Operación Ceremonial de Limpieza, se produjo un acontecimiento monetario sin precedentes para él, justo a tiempo. Lee lo que escribió:

Al principio, cuando recibí su mensaje, admito que estaba un poco escéptico. Pero todo en mi vida iba tan mal que me dije:

"¡Después de todo, no tengo nada que perder! Ya que puedo beneficiarme de un ciclo beneficioso, ¡es hora de aprovecharlo!" Así que decidí confiar en ustedes. ¡Y qué sorpresa! Unos días después, me encontré de repente a la cabeza de una verdadera fortuna.

Hoy no puedo dar la cifra exacta, ya que desde entonces han llegado otras grandes sumas. Solo puedo decirles que ahora sé lo que significa tener dinero. Y como la felicidad nunca viene sola, he conocido a una mujer que me quiere por lo que soy y que comparte mi vida. Todo gracias a ustedes. Gracias María y Sara por su incomparable ayuda.

Mauricio
Francisco, no te contaremos los numerosos casos recientes de aquellos que hemos sacado de problemas con nuestra beneficiosa ayuda y la aplicación de la Gran Operación Ceremonial de Purificación.

Cada vez, ese extraordinario Ritual ha producido verdaderos milagros. Todas estas personas que, de repente, tuvieron la oportunidad de entrar en un nuevo "Ciclo" beneficioso, pudieron ver cómo sus vidas cambiaban repentinamente hacia la Felicidad. Exactamente como les habíamos dicho.

Y no hay absolutamente ninguna razón por la que lo que ha sucedido con éxito una y otra vez para esas personas no debería suceder exactamente de la misma manera para ti también Francisco.

A ese respecto, podemos confirmar que todo parece ir ahora de forma más positiva para ti. A partir de los próximos días vivirás grandes momentos de Alegría y Felicidad. Mucho más rápido y fuerte de lo que eres capaz de sospechar en este momento.

Por eso queremos hacer aún más por ti Francisco. De hecho, para que esa gran "Renovación" se haga realidad y para que puedas esperar Suerte, Riqueza, Amor, y ver cómo la inmensa Felicidad llena tu vida, queremos confiarte un poderoso Secreto.

Se trata del Talismán Astral de la Suerte Milagrosa...
El origen de ese sorprendente talismán se remonta a los tiempos más antiguos. Se dice que el "Mundo de Arriba" hizo un pacto con un hombre elegido por la Divinidad. Ese hombre llevaba un gran mensaje de paz. Debía traer la Felicidad a la Tierra, y ayudar a quienes estaban en problemas, gracias a un Talismán mágico: el Talismán Astral de la Suerte Milagrosa.

El Talismán Astral de la Suerte Milagrosa le otorgó la extraordinaria capacidad de ordenar el destino de los hombres: Suerte, Riqueza, Amor, Éxito. Desde entonces, el secreto de su fabricación se ha transmitido de generación en generación, en el más puro respeto de la tradición alquímica y solo a una línea de iniciados, a la que pertenecemos.

Así que Francisco, el Talismán Astral de la Suerte Milagrosa es un símbolo extremadamente raro de Riqueza perpetua. Pocas personas lo poseen. Y todos aquellos que tienen el privilegio de tenerlo viven una vida plena, llena de Felicidad y Dinero. Suelen ser hombres y mujeres de poder, personas muy influyentes... Gozan de una suerte increíble.

Una cosa es cierta Francisco: la radiación magnética del Talismán Astral de la Suerte Milagrosa es de un poder incomparable.

Una y otra vez, destacados científicos han estudiado la extraña corriente de ondas ultrasensibles que emana de él. Han medido, calculado y comunicado los numerosos efectos producidos, sin conseguir jamás explicarlos. Su conclusión es formal e irrevocable: el Talismán Astral de la Suerte Milagrosa es capaz de producir "Milagros" sin que nadie pueda explicar la razón.

Poseer el Talismán Astral de la Suerte Milagrosa no tiene precio. Su valor es incalculable. Algunas personas nos han ofrecido sumas de dinero muy elevadas, y preferimos no mencionar las cifras porque nos parece increíble.

Pero aquí entre nos Francisco, las cosas son muy diferentes... Y, especialmente para ti, queremos hacer una excepción. Por lo tanto, vamos a confiarte el Talismán Astral de la Suerte Milagrosa, a cambio de una simple participación.

Así es como las cosas van a funcionar para ti, una vez que recibas tu Talismán Astral de la Suerte Milagrosa:

Si aceptas que se te otorgue esta habilidad mágica, haciendo clic en este Enlace, te enviaremos el Talismán Astral de la Suerte Milagrosa. En cuanto lo tengas en tu poder, sentirás que te atraviesa inmediatamente una extraña fuerza. Ese sentimiento es difícil de describir con palabras.

Esto es lo que nos dijo una de las últimas personas a quienes se lo confiamos:

Al principio sentí que me invadía una suave sensación de bondad. Era muy extraño, exactamente como una especie de suave caricia tranquilizadora. Como si los espíritus benévolos estuvieran cerca de mí y ofrecieran su ayuda, dispuestos a conceder mis deseos...

Y esto es lo que la misma persona nos reveló solo unos días después:

Estaba completamente desesperado y no sabía cómo iba a pagar el alquiler, debía tres meses de comida en la tienda de abarrotes, estaba en sobregiro en mi banco y seis pagos atrasados de un préstamo personal. Entonces tomé el Talismán Astral de la Suerte Milagrosa en mis manos e hice exactamente lo que me dijeron. Inmediatamente supe que iba a ganar dinero. Como impulsado por un instinto invisible, fui inmediatamente a comprar un boleto de rascar y gané casi 100.000 Pesos.

En pocos días, tú también Francisco verás cómo la asombrosa magia de tu Talismán Astral de la Suerte Milagrosa es capaz de actuar favorablemente en tu vida.

Atraerá hacia ti la Suerte, la Felicidad y el Dinero de una forma tan rápida y sorprendente que te frotarás los ojos para comprobar que no estás soñando.

Así que sigue la pequeña voz interior que te guía. Porque en el fondo, sabes que eres diferente a los demás... Y que, durante mucho tiempo, has tenido la sensación de que un día u otro, llegaría un acontecimiento providencial que te sacaría de problemas.

Pues bien, Francisco, la Providencia ha acudido hoy en tu rescate, ya que estás leyendo este mensaje. Este mensaje te dice cómo puedes conseguir todo lo que quieres en tu vida.

Y para ti, las cosas están en marcha en serio ahora. En 72 horas, tu destino cambiará. Y en los días venideros, entrarás en ese nuevo "Ciclo" de vida dispuesto a abrirte las puertas de la Felicidad.

El dinero, el amor y la suerte
harán entonces su entrada triunfal en tu vida...
Pero para eso Francisco, es imperativo actuar sin demora. Debemos llevar a cabo la Gran Operación Ceremonial de Purificación para ti lo antes posible, y enviarte rápidamente tu Talismán Astral de la Suerte Milagrosa. A partir de entonces, tendrás la certeza de ver cómo tu vida cambia hacia una Felicidad intensa y duradera.

Nuestro deber no es forzar tu mano. Nuestro deber es explicarte por qué has tenido tantas dificultades y cómo, a partir de ahora, ¡todo va a cambiar radicalmente para ti!

La elección para ti parece sencilla Francisco: al aceptar recibir tu Talismán Astral de la Suerte Milagrosa, ¡conseguirás por fin todo lo que deseas!

Para ello, ¡sigue este enlace inmediatamente!

En nombre de las Fuerzas Superiores que están trabajando para ti en este mismo momento y de la Providencia que te ha traído hasta nosotros, solo podemos recomendarte que aceptes esta propuesta lo antes posible. Ha llegado el momento de tu "Renacimiento".

Así que Francisco, no lo dudes ni un segundo más. Piensa en toda la felicidad que te espera. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

Esperamos tener noticias tuyas y poder ayudarte muy pronto.

Que el Cielo guíe tus pasos directamente hacia la Luz...

Tus sinceros y devotos amigos,

María & Sara - Las Almas gemelas de la Clarividencia





Autor: María y Sara
manuelgandaras@gmail.com
LQ


15/05/2022 : FRANCISCO, EN CUANTO "VIMOS" LO QUE TE ESPERABA EN LAS...
27/05/2022 : PRESA FRANCISCO I. MADERO...
 

 
...............................................
28/06/2022
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
«NO TIENEN PERDÓN DE DIOS»: VANDALIZAN TUMBAS EN EL PANTEÓN MUNICIPAL, ACUSAN AFECTADOS - ALCALDE ARRANCA 4A OBRA DE PAVIMENTACIÓN, AHORA EN COLINAS DEL VALLE Y ATIENDE NECESIDADES DE VECINOS - IDENTIFICAN A BEBÉ, NIÑO Y ABUELA FALLECIDOS, TAMBIÉN A 3 SOBREVIVIENTES DEL TRENAZO - PRESENTA PACO NAVA EXAMEN DE PROMOCIÓN DE GRADOS - OBLIGATORIA LA MEDICIÓN CON NUEVA NORMA DESDE EL 1 DE JULIO: CONAGUA - TECNIFICADAS EL 70% DE LAS HUERTAS NOGALERAS - CONTINÚAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN MEOQUI - ARRANCA MIRIAM SOTO PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE CEDROS EN MEOQUI - REFORESTARÁN 5 MIL HAS EN CUENCA DEL CONCHOS - PENSIÓN BIENESTAR 2022: ¿HABRÁ DEPÓSITO DEL PAGO PARA ADULTOS MAYORES EN JULIO? -