Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

INAUGURA VALENCIANO CANCHAS DE FÚTBOL EN CONALEP Y SECUNDARIA 96
14.05.2022 03:56 am Compártelo en:

INAUGURA VALENCIANO CANCHAS DE FÚTBOL EN CONALEP Y SECUNDARIA 96 
Con el objetivo de mejorar las instituciones educativas de la ciudad en beneficio de los niños y jóvenes del municipio, el Presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano, llevó a cabo la inauguración de las canchas de futbol rápido en el CONALEP y en la Escuela Secundaria 96.

Este viernes, el Alcalde Jesús Valenciano, en compañía de autoridades municipales y estatales, acudió en primera instancia al CONALEP Delicias, en donde luego de los honores a la bandera, realizó el corte de listón como acto simbólico de la inauguración de las canchas de futbol rápido, con pasto sintético y caucho tipo uruguayo.

Posteriormente en la Escuela Secundaria 96 luego del acto protocolario con honores a la bandera, cuadros de baile y música en conmemoración al día de las madres, autoridades municipales y estatales procedieron a la develación de la placa de las canchas de futbol rápido con pasto sintético, para después dar la patada inaugural.

En su mensaje, el Edil agradeció a la Gobernadora Maru Campos, por hacer posible y trabajar en conjunto para que se lleven a cabo obras de esta índole, por ir dignificando todos los planteles educativos, “para nosotros es muy importante trabajar para el beneficio de nuestros niños y adolescentes, para que cuenten con mejores espacios en apoyo a su educación”, resaltó.

La inversión conjunta de las obras antes mencionadas es de cerca de 3 millones de pesos, y alrededor de 1 millón de pesos se ha invertido hasta el momento en materiales y mano de obra para lo realizado en rehabilitar cerca de 40 espacios educativos, que fueron vandalizados durante en la pandemia, concluyó Valenciano García.





Por: Redacción
Fuente: El Diario
manuelgandaras@gmail.com





LQ


14/05/2022 : INAUGURA VALENCIANO CANCHAS DE FÚTBOL EN CONALEP Y SE...
07/05/2022 : RESULTADOS SATISFACTORIOS EN CAMPAÑA CANJE DE ARMAS 2...
31/05/2022 : ARRANCA ALCALDE PROGRAMA "PAÑATÓN" PARA AYUDAR A ADU...
31/05/2022 : PUNTOS NARANJA, UN ESPACIO SEGURO PARA LAS MUJERES...
27/05/2022 : REHABILITA VALENCIANO PLAZAS DE LA CIUDAD...
27/05/2022 : TRABAJAMOS EN REHABILITACIÓN DE 40 ESPACIOS PÚBLICOS...
13/05/2022 : FIRMA VALENCIANO CONVENIO EN APOYO A MUJERES Y PREVENC...
24/05/2022 : CON EL CODUM HAREMOS EL PLAN DE CRECIMIENTO DE DELICIA...
19/05/2022 : VALENCIANO HACE ENTREGA DE BAÑOS EN EL PARQUE GLENDAL...
19/05/2022 : TRABAJAMOS PARA MEJORAR MÁS ESPACIOS DEPORTIVOS: VALE...
 

 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CRITICA PROPUESTA DE CIERRE DE PLANTA HEINEKEN - ASÍ ES COMO LA DROGA SECUESTRA EL CEREBRO PARA QUE LOS ADICTOS SE OLVIDEN HASTA DE COMER Y BEBER - RADIOGRAFÍA DE UN VAPEADOR: ESTAS SON LAS SUSTANCIAS DAÑINAS QUE CONTIENE Y SUS EFECTOS - UNA HIJA EN CAMPAÑA - ‘GENTE NUEVA DEL TIGRE’ DESPLIEGA NARCOMANTAS EN ESCUELAS DE CHIHUAHUA Y LANZA ADVERTENCIA A MILITARES - DANIELA MARTÍNEZ FUE GALARDONADA COMO DEPORTISTA DEL AÑO 2023 - INICIAN REHABILITACIÓN DE VIALIDAD PRIVADA DE AVE. DEL CHARRO EN DELICIAS; EXHORTAN TOMAR PRECAUCIONES - INTENSA JORNADA DE TRABAJO DE TONY MELÉNDEZ EN DELICIAS; “EN CUMBRES TE APOYAMOS” - DESMANTELADO, MIGRACIÓN EN EL ESTADO - 'CANELO' ÁLVAREZ PAGA EL KARMA Y LO RECHAZAN COMO ÉL DESPRECIÓ A BENAVIDEZ -