Hoy es:
Sábado, 21 De Mayo Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

PAN EXIGE A LA FGR INVESTIGAR A MARIO DELGADO Y CANDIDATO DE MORENA EN TAMAULIPAS POR HUACHICOLEO
13.05.2022 09:20 am Compártelo en:

Marko Cortés, presidente del PAN, vinculó a Delgado y a Américo Villarreal con Sergio Carmona, líder huachicolero; advirtió el "probable uso del dinero del crimen organizado en la campaña de Morena" 
El presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, exigió a la Fiscalía General de la República (FGR) y a la Fiscalía de Delitos Electorales que investigue y sancione la relación de los dirigentes de Morena y su candidato en Tamaulipas con los líderes del tráfico ilegal de combustibles en Tamaulipas.

“Acción Nacional exige nuevamente a la Fiscalía General de la República y a la Fiscalía de Delitos Electorales, se investiguen y sancionen los vínculos señalados entre una red de tráfico ilegal de combustibles entre dirigentes y candidatos de Morena, me refiero a Mario Delgado y a Américo Villarreal, con Sergio Carmona, líder huachicolero de Tamaulipas”, destacó.

En conferencia de prensa conjunta con senadores y diputados federales, informó que ayer un diario de Texas publicó documentos que presuntamente confirman depósitos por 20 millones de dólares al hijo del candidato de Morena, Américo Villarreal, por parte de empresas de Sergio Carmona, ejecutado en San Pedro Garza García, Nuevo León.

También se ha documentado, insistió, el uso de aviones y camionetas de la empresa de Carmona por parte de alcaldes de Morena y Mario Delgado, quien sigue sin responder una sola palabra de esta sospechosa relación.

“Queremos advertir de manera puntual y anticipada del probable uso del dinero del crimen organizado en la campaña de Morena en Tamaulipas y en el resto de los estados en contienda”, anunció.

Morena y Américo Villarreal, dijo, tienen mucho que explicar a los tamaulipecos. “Para nosotros, Américo Villarreal no puede ser candidato en un estado fronterizo, porque con estos presuntos señalamientos, no solo pone en riesgo a las y los tamaulipecos, pone en riesgo a todo el país”.

Lee también: AMLO tendió la mano a Assange; en persecución de FGR contra mí, ha hecho oídos sordos: Mario Maldonado

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.





Autor: Luis Carlos Rodríguez
Fuente: El Universal
manuelgandaras@gmail.com





LQ


13/05/2022 : PAN EXIGE A LA FGR INVESTIGAR A MARIO DELGADO Y CANDID...
 

 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EL DSPM SERGIO MARTÍNEZ CARRASCO SE PONE EN ACTIVACIÓN FÍSICA CON SUS ELEMENTOS “A DESAPARECER LA PANCITA” SE HA DICHO. - ESTOS SERÁN LOS MESES CON MÁS LLUVIA, SEGÚN LA CONAGUA - ¡GRUPO CIMARRÓN CELEBRA EN CONJUNTO CON DIVERSAS INSTITUCIONES A LAS MAMÁS QUE SIEMPRE SON LUCHADORAS INCANSABLES! - TECNIFICAR RIEGO DEL CAMPO, ESENCIAL PARA EL AHORRO DEL AGUA EN CHIHUAHUA - CONTARÁ CUMBRES DEL DEPORTE CON CENTRO COMUNITARIO - RECIBE CONSEJO MUNICIPAL DE MUJERES DE MEOQUI CONFERENCIA SOBRE VIOLENCIA DE PAREJA - ENTREGAMOS MOTOS Y AUTO A GANADORES DEL SORTEO DEL PREDIAL: VALENCIANO - ALGODONEROS CAE 6-5 ANTE INDIOS, LIGA SU 2A DERROTA CONSECUTIVA EN CASA - APRUEBA CONGRESO DEL ESTADO REFORMA AL PODER JUDICIAL - LO QUE SABEMOS DEL TRÁILER CARGADO CON PERROS Y GATOS MUERTOS ACCIDENTADO EN TAMAULIPAS -