Hoy es:
Sábado, 21 De Mayo Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

"ME ACABAN DE BAJAR DE MI CARRO, ALGUIEN QUE ME AYUDE": ASALTAN A CONDUCTOR Y EN OPERATIVO DETIENEN A TRES
12.05.2022 06:08 pm Compártelo en:

Me acaban de bajar del carro, me acaban de bajar de mi carro, alguien que me apoye”, fueron los gritos de auxilio que realizó un conductor a través de grupos para pedir ayuda tras ser víctima de un robo con violencia en el sector poniente; se montó un operativo entre elementos de Delicias y Rosales para lograr detener a tres presuntos asaltantes ... 
Delicias.- “Me acaban de bajar del carro, me acaban de bajar de mi carro, alguien que me apoye”, fueron los gritos de auxilio que realizó un conductor a través de grupos para pedir ayuda tras ser víctima de un robo con violencia en el sector poniente; se montó un operativo entre elementos de Delicias y Rosales para lograr detener a tres presuntos asaltantes.

Este hecho registrado durante la madrugada, generó una intensa movilización de ambas corporaciones, tras la solicitud de apoyo de un conductor que pedía a gritos ayuda a los compañeros de los grupos de emergencias.

En los audios que envió se escuchaba, “Me acaban de bajar del carro, me acaban de bajar de mi carro, alguien que me apoye, me lo acaban de robar y se fueron en él”.

De inmediato, personal voluntario y policíaco iniciaron el movimiento de sus unidades hasta la calle 7a del sector Poniente a la altura del rastro municipal donde lo bajaron con violencia.

El afectado cuyos generales se reservaron, expresó que a punta de jalones y agresiones físicas, lo bajaron a la fuerza y se llevaron la unidad.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco de reciente modelo, el cual se reportó a las unidades y se inició la búsqueda en toda la zona rumbo a Rosales.

Gracias al sistema de GPS se logró ubicar la unidad entre los límites de Delicias a Rosales, donde los policías frenaron su marcha y detuvieron a dos de ellos, una mujer y un hombre frente al expendio con razón social "B DE A".

Uno logró huir de ese lugar por bardas, tapias y casas. Los oficiales de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Rosales se accionaron para instrumentar una búsqueda extensiva y horas más tarde lograron dar con su paradero.

Los agentes de Rosales pusieron a disposición del detenido ante el Ministerio público, al igual que los otros dos detenido para enfrentar la ley.

Los tres fueron detenidos en los términos de la flagrancia y están en la espera de ser presentados ante el juez para iniciar su proceso de presentación.





Autor: Manuel Gándara Samaniego
Fuente: Código Delicias
manuelgandaras@gmail.com





LQ


12/05/2022 : "ME ACABAN DE BAJAR DE MI CARRO, ALGUIEN QUE ME AYUDE"...
13/05/2022 : "SI HABRÁ FERIA EN DELICIAS Y SERÁ PARA JULIO": ALCA...
15/05/2022 : DETIENEN A UNA PERSONA ACUSADA POR EL DELITO DE HOMICI...
07/05/2022 : SON PIONEROS BICAMPEONES DE LA LIGA CHIHUAHUA, VENCEN ...
11/05/2022 : CONTAMINACIÓN OPACA AL SOL EN DELICIAS...
08/05/2022 : SE COORDINÓ DELICIAS Y MEOQUI PARA SOFOCAR INCENDIO E...
16/05/2022 : FESTEJA CDM PRI EN DELICIAS A LAS MADRES POR SU DÍA...
11/05/2022 : TERMINA GRAVE EL CHOQUE VOLCADURA A LA SALIDA A DELICI...
12/05/2022 : YA NOS APROBÓ EL ESTADO EL RECURSO PARA LA DELICIAS-M...
13/05/2022 : SE HA CONVERTIDO EN UN CALVARIO EL TRANSPORTE MEOQUI-D...
 

 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EL DSPM SERGIO MARTÍNEZ CARRASCO SE PONE EN ACTIVACIÓN FÍSICA CON SUS ELEMENTOS “A DESAPARECER LA PANCITA” SE HA DICHO. - ESTOS SERÁN LOS MESES CON MÁS LLUVIA, SEGÚN LA CONAGUA - ¡GRUPO CIMARRÓN CELEBRA EN CONJUNTO CON DIVERSAS INSTITUCIONES A LAS MAMÁS QUE SIEMPRE SON LUCHADORAS INCANSABLES! - TECNIFICAR RIEGO DEL CAMPO, ESENCIAL PARA EL AHORRO DEL AGUA EN CHIHUAHUA - CONTARÁ CUMBRES DEL DEPORTE CON CENTRO COMUNITARIO - RECIBE CONSEJO MUNICIPAL DE MUJERES DE MEOQUI CONFERENCIA SOBRE VIOLENCIA DE PAREJA - ENTREGAMOS MOTOS Y AUTO A GANADORES DEL SORTEO DEL PREDIAL: VALENCIANO - ALGODONEROS CAE 6-5 ANTE INDIOS, LIGA SU 2A DERROTA CONSECUTIVA EN CASA - APRUEBA CONGRESO DEL ESTADO REFORMA AL PODER JUDICIAL - LO QUE SABEMOS DEL TRÁILER CARGADO CON PERROS Y GATOS MUERTOS ACCIDENTADO EN TAMAULIPAS -