Hoy es:
Sábado, 21 De Mayo Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ARRANCA LA FIESTA DE BEISBOL, CON EL CAMPEONATO ESTATAL 2022
12.05.2022 04:35 am Compártelo en:

Ojinaga, Juárez, Cuauhtémoc, Camargo y Jiménez reciben las primeras Series. 
Tuvieron que pasar 216 días para que la afición volviera a los estadios de beisbol en el estado de Chihuahua para que hoy se cante el playball del Campeonato Estatal 2022 en el torneo que llevará por nombre “José Luis García Mayagoitia”, donde 10 zonas comienzan el camino al título.

Para este arranque del Campeonato Estatal de Beisbol se pone en marcha con una serie de cambios en el calendario, teniendo como nuevo formato el 2-1, que significa que desaparecen las series de tres partidos en un mismo estadio y ahora cada equipo por jornada jugará dos partidos en casa y uno de visita, o viceversa, según el rol regular.

Además de que para esta nueva temporada tendrá el atractivo del jugador profesional, además del libre tránsito de los peloteros chihuahuenses que tendrán la posibilidad de buscar equipo en una de las 10 zonas del campeonato estatal.

Para este arranque sin duda alguna Algodoneros de Delicias es uno de los favoritos para pelear por la corona, que anunciaron lanzadores de renombre como Samuel Zazueta y Juan Pablo Oramas; los de la tercera zona, comandados por Javier Morales, buscarán el tricampeonato presentándose con dos juegos en Ojinaga ante su afición el sábado enfrentando a Manzaneros de Cuauhtémoc.

Los Indios de Ciudad Juárez buscarán terminar con una sequía de 22 años sin título y este año con un equipo plagado de talento como Guillermo Armenta, quien será mánager de la tribu después de haber sido director general de Toros Tijuana el año pasado, por lo que buscan terminar con la mala racha, cuando los aborígenes se presentan ante su gente para jugar ante los Mineros de Parral, uno de los equipos que sigue apostando a los jóvenes, ya que este año los parralenses repiten base pero con nuevo manejador como lo es Martín Polanco.

Los Manzaneros de Cuauhtémoc el año pasado lograron ser el segundo lugar de pitcheo colectivo muy pegado con el campeón Algodoneros, pero en el bateo fue penúltimo lugar y ahora los comandados por Humberto Rojas harán su debut en el estado enfrentando a los Venados de Madera, que fueron el caballo negro la temporada anterior, pero ahora tienen problemas de dinero para conservar jugadores, en una serie considerada un clásico entre ambas zonas.

EL APUNTE

Indios recibe a Mineros; Manzaneros a Venados; Mazorqueros a Faraones; Rojos a Dorados y Soles a Algodoneros

PRIMERA SEMANA

12 y 13 de mayo de 2022

Casa Visita

Indios de Juárez Mineros de Parral

Manzaneros de Cuauhtémoc Venados de Madera

Mazorqueros de Camargo Faraones de Casas Grandes

Rojos de Jiménez Dorados de Chihuahua

Soles de Ojinaga Algodoneros de Delicias




Autor: Sergio Juarez
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
manuelgandaras@gmail.com




LQ


12/05/2022 : DORADOS VISITA A LOS ROJOS DE JIMÉNEZ AL ABRIR EL EST...
12/05/2022 : ARRANCA LA FIESTA DE BEISBOL, CON EL CAMPEONATO ESTATA...
12/05/2022 : ASISTE MIRIAM SOTO AL FORO GOBERNANZA HÍDRICA CHIHUAH...
19/05/2022 : PARTICIPARÁ MEOQUI EN EL PROGRAMA ESTATAL “JUNTAS P...
 

 
...............................................



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EL DSPM SERGIO MARTÍNEZ CARRASCO SE PONE EN ACTIVACIÓN FÍSICA CON SUS ELEMENTOS “A DESAPARECER LA PANCITA” SE HA DICHO. - ESTOS SERÁN LOS MESES CON MÁS LLUVIA, SEGÚN LA CONAGUA - ¡GRUPO CIMARRÓN CELEBRA EN CONJUNTO CON DIVERSAS INSTITUCIONES A LAS MAMÁS QUE SIEMPRE SON LUCHADORAS INCANSABLES! - TECNIFICAR RIEGO DEL CAMPO, ESENCIAL PARA EL AHORRO DEL AGUA EN CHIHUAHUA - CONTARÁ CUMBRES DEL DEPORTE CON CENTRO COMUNITARIO - RECIBE CONSEJO MUNICIPAL DE MUJERES DE MEOQUI CONFERENCIA SOBRE VIOLENCIA DE PAREJA - ENTREGAMOS MOTOS Y AUTO A GANADORES DEL SORTEO DEL PREDIAL: VALENCIANO - ALGODONEROS CAE 6-5 ANTE INDIOS, LIGA SU 2A DERROTA CONSECUTIVA EN CASA - APRUEBA CONGRESO DEL ESTADO REFORMA AL PODER JUDICIAL - LO QUE SABEMOS DEL TRÁILER CARGADO CON PERROS Y GATOS MUERTOS ACCIDENTADO EN TAMAULIPAS -