Hoy es:
Viernes, 19 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

DENUNCIAN CONDUCTORES DAÑOS EN VEHÍCULOS POR PRESUNTA GASOLINA ADULTERADA
08.05.2022 02:13 pm Compártelo en:

Un grupo de 10 conductores denunciaron daños en sus vehículos después de cargar gasolina en la estación de combustible en Laderas del Norte y ante la negativa de los empleados pidieron la intervención de la policía ... 
Delicias.- Un grupo de 10 conductores denunciaron daños en sus vehículos después de cargar gasolina en la estación de combustible en Laderas del Norte y ante la negativa de los empleados pidieron la intervención de la policía.

Fue esta tarde cuando varias personas se comunicaron a la redacción de este medio de comunicación para denunciar que sus automotores se dañaron después de hecha combustible en la gasolinera que se ubica en la prolongación de la Fernando Baeza Meléndez a unas cuadras de la Escuela Secundaria número 100.

Los propietarios de los autos perjudicados acusan que se debe a dicho combustible y se generó un altercado cuando los empleados no quisieron responder.

Los denunciantes señalan a uno que portaba playera de color rojo por comportarse de forma prepotente ante los señalamientos.

Debido a ello llamaron al 911 para pedir la intervención de elementos de Seguridad Pública para levantar las actas y dejar un antecedente.

Los conductores refirieron que les habían vendido un "mugrero de gasolina" y que 10 vehículos se encontraban inservibles, por lo que se procedió a hacer el reporte y dar pie a una investigación.




Autor: Manuel Gándara Samaniego
Fuente: Código Delicias
manuelgandaras@gmail.com




LQ


08/05/2022 : DENUNCIAN CONDUCTORES DAÑOS EN VEHÍCULOS POR PRESUNT...
14/05/2022 : APARATOSO CHOQUE DEJA DAÑOS DE 250 MIL PESOS; DERRIBA...
14/05/2022 : APARATOSO CHOQUE DEJA DAÑOS DE 30 MIL PESOS ...
 

 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -