Hoy es:
Miércoles, 29 De Junio Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL LICUADO DE PIÑA CON APIO?
02.05.2022 09:13 am Compártelo en:

Esta bebida refrescante es ideal para la temporada calurosa.  
El licuado de piña con apio es una bebida que sin duda, deberás probar, posee un delicioso y refrescante sabor, ideal para la temporada de primavera y verano que este 2022 amenaza con ser una de las más calurosas de los últimos tiempos, siendo una gran infusión para beber en casa y obtener todos los grandes beneficios que posee este licuado, al tiempo que podrás aprender a prepararlo de una manera muy sencilla y con cosas que tienes en casa.

Uno de los principales beneficios que tiene el licuado de piña con apio es que es una enorme fuente de vitamina C, lo que nos ayudará a combatir infecciones en vías respiratorias y resfriados, siendo muy utilizado para reforzar las defensas de personas que suelen padecer efectos negativos en su salud por los cambios de estación.

Estudios científicos demostraron que el licuado de piña con apio es diurético y posee una gran cantidad de antioxidantes, brindando una gran cantidad de energía y haciéndote seguir mejor al momento en que lo bebas, pues contiene azúcares de fácil digestión generando grandes cargas de energía para comenzar tu día.

El licuado de piña con apio puede ayudarte a acelerar el metabolismo, lo que se traducirá en una mejor absorción de nutrientes alimenticios y perderás peso de manera paulatina, por lo que es una bebida muy recomendada para incorporarla a tu dieta de todos los días si quieres perder peso.

Con este licuado puedes perder peso, ganar energía, eliminar líquidos, por lo que si entre tus objetivos está mejorar tu alimentación y tu figura, no dudes en incluir en tu alimentación de todos los días la piña y el apio en forma de bebida para obtener todos los beneficios que tiene para tu salud.

Estos son los beneficios del licuado de piña con apio y así se prepara
Si te interesase por probar esta bebida, es momento de que sepas que será muy sencilla de preparar y con ingredientes que se encuentran fácilmente en mercados o que todos tenemos en casa, por lo que si aún no te decides a probarlo, es momento de que conozcas una lista de todos sus beneficios.

Energizante
Elimina los líquidos retenidos
Reduce el colesterol
Evita el estreñimiento
Ayuda a bajar de peso
Diurético
Antioxidante
Para preparar el licuado de piña con apio necesitarás un 3 rodajas de piña, 2 ramas de apio, agua, limón y azúcar al gusto, además será necesario contar con una licuadora, un vaso escarchado y hielo, para realizar el siguiente procedimiento de preparación:

Picar el apio y la piña
Vaciar a la licuadora con azúcar y jugo de limón
Licuar de 30 segundos a un minuto
Servir en el vaso con hielo
Disfrutar










Autor: Redacción Terra Mexico
Fuente: terra.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com










IH




 
...............................................
28/06/2022
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ARRANCA MIRIAM SOTO PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE CEDROS EN MEOQUI - REFORESTARÁN 5 MIL HAS EN CUENCA DEL CONCHOS - PENSIÓN BIENESTAR 2022: ¿HABRÁ DEPÓSITO DEL PAGO PARA ADULTOS MAYORES EN JULIO? - ¿CUÁNTOS LITROS DE AGUA SE NECESITAN PARA UN LITRO DE CERVEZA? TE CONTAMOS - SE DISPARAN DE NUEVO LOS CONTAGIOS DE COVID-19: CASI 21 MIL EN UN DÍA - "ALITO" MORENO PROPONE QUE LOS CIVILES PUEDAN PORTAR ARMAS PARA DEFENDERSE DEL CRIMEN - HIJO DE FELIPE CALDERÓN ARREMETE CONTRA LÓPEZ OBRADOR POR DEFENDER A JESÚS ERNESTO - MUY LENTOS PARA TODO EL DAÑO QUE HIZO DICE CRUZ SOBRE DENUNCIAS VS CORRAL - REALIZA MORENA TALLERES DE FORMACIÓN EN LA SIERRA - "LONCHITO, MI GUERRERO TE VAMOS A EXTRAÑAR"; FALLECE ALONSO GUILLEN ÍCONO DE LA DANZA DE MATACHINES EN CIELO VISTA -