Hoy es:
Jueves, 11 De Agosto Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

VALENTÍN ELIZALDE, ¿ERA MILLONARIO? ESTA ES LA EXORBITANTE CIFRA QUE COBRABA
23.04.2022 08:58 am Compártelo en:

La popularidad que tuvo Valentín Elizalde lo llevo a cobrar cifras millonarias por presentaciones de dos horas  

 

Valentín Elizalde es uno de los cantantes del género regional mexicano más populares y queridos en los últimos tiempos, su muerte a temprana edad en condiciones de violencia, elevaron al "Gallo de Oro" al estatus de leyenda, y es que, con la millonaria cifra que cobraba por un concierto uno se da idea de la fama que alcanzó al momento de perder la vida.

Con el colgante al cuello de un gallo que lo caracterizaba, así murió Valentín Elizalde. Era 25 de noviembre de 2006 cuando la noticia de su muerte al terminar de ofrecer un concierto en un palenque de Reynosa, Tamaulipas, cimbró a sus seguidores; Elizalde fue asesinado a tiros por integrantes del crimen organizado.


A pesar de haber pasado más de 15 años desde su fallecimiento, la marca de El Gallo de Oro sigue siendo muy rentable hasta nuestros días y es que no es curioso ver que en reuniones se siga escuchando su música y ni qué decir de la millonaria herencia que dejó a su familia.

Cabe señalar que las beneficiarias de la fortuna de "Vale" son sus hijas. Fue en 2017 cuando Valentina, Gabriela y Valeria, grabaron el tema "Sobre la tumba de mi padre", a modo de homenaje para el cantante.

¿Cuánto cobraba Valentín Elizalde por concierto?
Tanto fue el éxito de El Gallo de Oro, que cobraba millones de pesos por presentaciones de dos horas acompañado de un grupo de banda. Sus principales presentaciones fueron en palenques y ferias, donde los fans no escatimaban en pagar boletos para entrar a ver a su ídolo.

En fechas recientes un allegado del cantante, conocido como Mario "Cachorro" Delgado, para el canal de Youtube, Gusguri Oficial, dio a conocer que en tres conciertos a la semana, Elizalde cobraba 4.5 millones de pesos, es decir, más o menos 1.5 millones por presentación, lo que seguramente se tradujo en grandes ganancias.

Te puede interesar: Venden réplica miniatura de la camioneta baleada de Valentín Elizalde

Aún así, se dice que la fortuna de Valentín Elizalde llegó a ser de 20 millones de pesos, pero además tenía otros activos como son: hoteles, relojes de lujo, joyería y casas.

Actualmente, y como ya lo mencionamos la marca del intérprete sigue siendo muy redituable, ya que tan solo en su canal de YouTube y redes sociales suma millones de reproducciones en sus videos así como de seguidores.

Por otro lado, ya se prepara una película sobre las últimas horas de la vida de Elizalde, donde se mostrarán los acontecimientos que ocurrieron previos al fatal ataque armado que acabó con la vida de el llamado "Gallo de Oro"










Autor: Alejandra Lugo
Fuente: elheraldodechihuahua.com.mx
manuelgandaras@hotmail.com










IH



 
...............................................
...............................................
09/08/2022
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ANUNCIA ALCALDE DE ROSALES APOYO A CERCA DE 2 MIL PAQUETES DE UTILES ESCOLARES - COLOCAN APICULTOR CAJÓN PARA RETIRAR ABEJAS EN PLAZA CARRANZA; SEGUIRÁ CERRADO EL PASO - JUNTO CON EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN RECORRIMOS LAS ESCUELAS A REHABILITAR: VALENCIANO. - *RECIBE GOBIERNO DEL ESTADO A 3 DIVISIONES DE EMPRESA “TEXTRON”; TEXTRON SPECIALIZED VEHICLES (TSV), TEXTRON AVIATION Y BELL HELICOPTERS PARA FORTALECIMIENTO DE LA INDUSTRIA DE CHIHUAHUA* - *OFRECE COBACH ESQUEMA DE APOYO PARA COMPRA DE UNIFORMES PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO* - "QUEREMOS QUE TODOS ESTÉN EN LA ESCUELA EL PRÓXIMO CICLO, SIN LIMITANTES": MOCKEN - HALLAN CADÁVER DESCOMPUESTO EN ACEQUIA - ENTREGARÁ GOBERNADORA PLANTA TRATADORA DE AGUAS NORTE, ESTÁ AL 99%: MARIO MATA - CONTINÚA ESTE MIÉRCOLES PROGRAMA DE ZAPATOS Y UNIFORMES ESCOLARES EN SECCIONAL DE GUADALUPE VICTORIA EN MEOQUI - *EMITE PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL ALERTA PREVENTIVA ANTE PRONÓSTICO DE FUERTES LLUVIAS EN LA ENTIDAD PARA LAS PRÓXIMAS HORAS* -