Hoy es:
Jueves, 19 De Mayo Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

GRAVE MOTOCICLISTA TRAS CHOQUE; RESPONSABLE HUYÓ
25.01.2022 11:44 am Compártelo en:

Delicias.- Un joven repartidor de comida de un establecimiento familiar, resultó con lesiones de gravedad, como fractura de hombro y cervicales dañadas, al haber sido embestido por un imprudente conductor, que a pesar de dañar su auto, emprendió la fuga. 
Los hechos se registraron cuando la persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años se dirigía a un servicio dentro del fraccionamiento El Mirador cuando en la avenida Las Moras cruce con la calle Mercurio, un auto Ford Focus chocó al motociclista.

Dado a que presentaba varias lesiones, el masculino fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Oficiales de vialidad, recababan toda la información para dar con el paradero del auto responsable, pues desafortunadamente no hay nota de las placas. Los daños materiales ascendieron a los 8 mil pesos.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
MR



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EU ACUSA A CUBA DE USAR POLÉMICA DE CUMBRE DE LAS AMÉRICAS DE FORMA PROPAGANDÍSTICA - DIFIEREN AUDIENCIA DEL LÍDER CAMPESINO ANDRÉS VALLES - ¡SEQUÍA 2022! NUEVE MESES SIN LLUVIA EN CHIHUAHUA - INSTALARÁN CENTRO INTEGRAL DE DESARROLLO INFANTIL EN ALBERGUE DE JORNALEROS DE LÁZARO CÁRDENAS - PARTICIPARÁ MEOQUI EN EL PROGRAMA ESTATAL “JUNTAS PODEMOS AHORRAR” - TRABAJAMOS PARA MEJORAR MÁS ESPACIOS DEPORTIVOS: VALENCIANO - MIRIAM SOTO ENCABEZARÁ CONFERENCIAS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES - CONCLUYE SERVICIOS PÚBLICOS REHABILITACIÓN EN PLAZA DEL KM 92 - POR PRIMERA VEZ LUEGO DE DOS AÑOS NO HAY PACIENTES CON VENTILADOR EN HOSPITALES DE CHIHUAHUA - VALENCIANO HACE ENTREGA DE BAÑOS EN EL PARQUE GLENDALE -