Hoy es:
Jueves, 19 De Mayo Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

HAY UNA DENUNCIA CONTRA QUIEN DESTROZÓ TUMBAS; EXHORTA A MÁS AFECTADOS A DENUNCIARLO
25.01.2022 04:08 am Compártelo en:

Delicias.- El director de servicios públicos, el ing. Mario Mata Licón, informó que esta mañana una persona realizó la denuncia formal por parte de un familiar de una de las tumbas que fue vandalizada por una persona durante el fin de semana. 
“El vigilante vespertino del panteón municipal se percató que existía una persona con actitud sospechosa, al abordarla se da cuenta que había hecho destrozos en por lo menos seis tumbas, por lo que se avisó a las autoridades competentes, se logró detenerla y se procedió a buscar a los fanales de las tumbas ya que son las únicas personas que podían hacer una denuncia formal”, mencionó.

Mencionó que en la red social de Facebook, personal del panteón municipal compartió imágenes de las tumbas que fueron dañadas, por lo que, si reconoce alguna, se puede acercar a fiscalía para realizar la denuncia correspondiente y que exista el procedimiento administrativo necesario para que esta persona no siga con este tipo de delitos.

Además, resaltó que se encuentran realizando recorridos para ver si no se encuentran más daños, así mismo, hasta el momento se desconoce la cantidad de estos. Dio a conocer que el responsable cuenta con antecedentes penales.

Fuente: porlaredaccion
manuelgandaras@hotmail.com
MR



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EU ACUSA A CUBA DE USAR POLÉMICA DE CUMBRE DE LAS AMÉRICAS DE FORMA PROPAGANDÍSTICA - DIFIEREN AUDIENCIA DEL LÍDER CAMPESINO ANDRÉS VALLES - ¡SEQUÍA 2022! NUEVE MESES SIN LLUVIA EN CHIHUAHUA - INSTALARÁN CENTRO INTEGRAL DE DESARROLLO INFANTIL EN ALBERGUE DE JORNALEROS DE LÁZARO CÁRDENAS - PARTICIPARÁ MEOQUI EN EL PROGRAMA ESTATAL “JUNTAS PODEMOS AHORRAR” - TRABAJAMOS PARA MEJORAR MÁS ESPACIOS DEPORTIVOS: VALENCIANO - MIRIAM SOTO ENCABEZARÁ CONFERENCIAS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES - CONCLUYE SERVICIOS PÚBLICOS REHABILITACIÓN EN PLAZA DEL KM 92 - POR PRIMERA VEZ LUEGO DE DOS AÑOS NO HAY PACIENTES CON VENTILADOR EN HOSPITALES DE CHIHUAHUA - VALENCIANO HACE ENTREGA DE BAÑOS EN EL PARQUE GLENDALE -