Hoy es:
Jueves, 19 De Mayo Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

USARON A BEBÉ EN RITO SATÁNICO
24.01.2022 06:50 pm Compártelo en:

Las autoridades investigan a los presuntos participantes en la ceremonia. 
Ciudad de México.- Tadeo, el bebe cuyo cadáver fue hallado en un penal no fue para introducir drogas sino para un acto de brujería y “santería negra”.

El pequeño, quien falleció con apenas tres meses de vida, fue sepultado por segunda vez en una ceremonia privada y en otro cementerio al de Iztapalapa, de donde hurtaron su cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que brinda acompañamiento jurídico, económico, sicológico y social a los padres del menor, al tiempo en que amplía la investigación en curso.

Apoyan a familia de cadáver de bebé hurtado

Según reporte de El Universal, autoridades establecieron contacto con la madre y el padre del menor, para ofrecerles apoyo en el traslado del cuerpo a la Ciudad de México, así como en la gestión de la gratuidad en los servicios funerarios.

En el reporte descartaron que Tadeo fuera utilizado para ingresar droga al penal, sino que más bien el cadáver fue sustraído para una práctica de brujería o santería.

El interno del penal de Puebla al que le hicieron llegar el cadáver no ha rendido su declaración, pero esta detenido por delito de robo con violencia y que dentro de la cárcel se dedica a hacer “trabajos de santería negra”.

Fuente: eldiariodedelicias.mx
manuelgandaras@hotmail.com
MR



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
EU ACUSA A CUBA DE USAR POLÉMICA DE CUMBRE DE LAS AMÉRICAS DE FORMA PROPAGANDÍSTICA - DIFIEREN AUDIENCIA DEL LÍDER CAMPESINO ANDRÉS VALLES - ¡SEQUÍA 2022! NUEVE MESES SIN LLUVIA EN CHIHUAHUA - INSTALARÁN CENTRO INTEGRAL DE DESARROLLO INFANTIL EN ALBERGUE DE JORNALEROS DE LÁZARO CÁRDENAS - PARTICIPARÁ MEOQUI EN EL PROGRAMA ESTATAL “JUNTAS PODEMOS AHORRAR” - TRABAJAMOS PARA MEJORAR MÁS ESPACIOS DEPORTIVOS: VALENCIANO - MIRIAM SOTO ENCABEZARÁ CONFERENCIAS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES - CONCLUYE SERVICIOS PÚBLICOS REHABILITACIÓN EN PLAZA DEL KM 92 - POR PRIMERA VEZ LUEGO DE DOS AÑOS NO HAY PACIENTES CON VENTILADOR EN HOSPITALES DE CHIHUAHUA - VALENCIANO HACE ENTREGA DE BAÑOS EN EL PARQUE GLENDALE -