Hoy es:
Miércoles, 24 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOGRA SELECCIÓN DELICIAS TERCER LUGAR EN TORNEO ABIERTO DE INVITACIÓN NACIONAL
24.01.2022 04:10 am Compártelo en:

Se despidieron de su visita al Estado de Guerrero. 
Delicias.- La selección Delicias de la categoría master de fútbol, no pudo coronarse pero sí logró el tercer lugar éste día en el torneo abierto de invitación nacional que se celebró en Taxco, Guerrero.

Y es que la escuadra “algodonera” presentó en el certamen un refuerzo de lujo, el ex americanista Vinicio Bravo quien dio el pase a José Isabel Preciado para que marcará el gol de su única victoria está por la mínima diferencia de 1-0 sobre la selección taxqueña anfitriona del evento.

Previamente los delicienses habían sido derrotados 3-0 por los Misioneros de Ciudad Juárez quienes finalmente se llevaron el campeonato y en esta escuadra de los vencedores del desierto figuran además entre otros, los tocayos Manuel Montes y Manuel Nieto.

Es así que Delicias alcanzando el tercer lugar se despidieron de su visita al Estado de Guerrero cayendo 4-1 ante la poderosa selección de Chilpancingo.

Será en el mes de octubre de este año en esta ciudad que se puedan volver a las caras estos equipos con la celebración de la segunda Copa Fundación de Chihuahua y donde la Liga Deportiva de Fútbol Chihuahua gestionó la invitación en éste torneo realizado en el sur del país.

Autor: Arnoldo Gaytán
Fuente: eldiariodechihuahua.mx
manuelgandaras@hotmail.com
MR



 
...............................................
23/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
ARMA OPERATIVO FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN DONDE RESIDE EL ALCALDE CRUZ PÉREZ CUELLAR - DA A CONOCER EL PARTIDO MÉXICO REPUBLICANO A SUS CANDIDATOS DE DELICIAS REGISTRADOS PARA PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL - SEMIFINAL QUEDA EN SUSPENSO: PACHUCA ARRANCA EMPATE 1-1 AL AMÉRICA EN LA CONCACHAMPIONS - NO HAY PERSECUCIÓN CONTRA PÉREZ CUELLAR, ASEGURA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN - ¡CAEN DORADOS EN SALTILLO! CHIHUAHUENSES PIERDEN EL PRIMERO DE LA SERIE EN LA LMB - CUÁNDO SERÁN LOS PRIMEROS HURACANES EN MÉXICO Y QUÉ EFECTOS PUEDEN TENER EN CHIHUAHUA - "ME TORTURASTE, ME ENCARCELASTE": ENCARA BAROUSSE A CORRAL DURANTE FORO EN SONORA - FUERON DOS VIVIENDAS LAS ASEGURADAS POR EL FISCAL ANTICORRUPCIÓN - REFORMA SOBRE AFORES ES UN ROBO: TONY MELÉNDEZ - BUSCAN ATRAER INVERSIONES DEL RAMO AEROESPACIAL A DELICIAS -