Hoy es:
Viernes, 17 De Septiembre Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

VUELVEN A VINCULAN A PROCESO A ANDRÉS VALLES, AHORA POR MOTÍN
02.08.2021 04:10 pm Compártelo en:

Delicias.- Un total de 16 personas perdieron la vida en dos fines de semana, que se tiñeron de rojo al presentarse 14 muertes por accidente, uno asesinado y un cuerpo localizado en descomposición en los municipios de Delicias, Meoqui, Saucillo, Rosales y Camargo.  

 

De estos dieciséis fallecimientos destacaron la muerte de una madre y su bebé en brazos al caer a un canal, la muerte de una pareja que salió del cine y murió en un choque.

La mayoría de las últimas muertes fue en accidentes en motocicletas, arrollados y choques.

- El más reciente y con mayor impacto social, fue la muerte de dos, una pareja identificada como Adriana López Amaya de 38 años de edad y Ramiro Ledezma De Lira de 48 años de edad, ambos murieron en hospitales.

Ambos sufrieron un accidente en su motocicleta la noche del sábado entre municipios de Saucillo y Delicias, ella fue trasladada al Hospital Regional y el Hospital General de Zona No 11 del IMSS para ser intervenido quirúrgicamente, sin embargo, ambos murieron.

El posible responsable del accidente, Daniel S. S. de 52 años fue detenido y consignado al ministerio público para que se determine su situación legal ya que al parecer con su vehículo se impactó contra la motocicleta en la que viajaban ambas personas.

-Ese mismo sábado a las 1 de la mañana del sábado murió un joven de 29 años de edad y el conductor de la moto en la que viajaban ambos fue impactada por el chófer de una camioneta, esto en la carretera de Delicias al Ejido el Diez.

- La tarde del sábado, 14 horas después se registra otro accidente con motociclista en la avenida Solidaridad donde murió un menor de 17 años y el posible responsable intentó huir pero vecinos lo aseguraron y entregaron a la policía, ambos casos en Delicias.

-En Saucillo, un adulto mayor de 60 año murió luego de caerle un portón en una bodega en la comunidad de Vicente Guerrero. Se trata de Adán Hernández Payán de 60 años de edad, quien fue localizado sin vida y debajo de un portón de metal.

- El viernes, una mujer fue localizado en el río San Pedro a la altura del Rancho San Valentín. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y se trata de una persona del sexo femenino, cuya identidad no ha sido identificada. Las causas son desconocidas ya que se encuentra en avanzado estado de descomposición y por esta misma razón no se pudo apreciar señas de violencia.

El antepasado fin de semana murieron 10 personas:

- El primero de una serie de hechos trágicos fue, la noche del viernes 23 de julio, cuando se reportó al sistema de emergencias, la caída al canal de un vehículo con dos personas a bordo. El hecho se presentó en la colonia Santa Fe, en carretera Delicias-Rosetilla, donde una mujer de 18 años y su bebé de seis meses de edad, perdieron la vida al ahogarse.

- El otro fue alrededor de las 3 de la mañana de este domingo 25 de julio, en la carretera Delicias-Chihuahua, a la altura del kilómetro 175+800, en la jurisdicción de Rosales, donde se registró un accidente tipo volcadura, en el que participó un vehículo Lincoln, Navigator, de color blanco, modelo 2004, con placas del Estado de Chihuahua ELS-4731, en el que perdió la vida un hombre al salir proyectado de la unidad. Fue identificado como Javier Antonio de 41 años de edad y domiciliado en Delicias.

- Otro más fue en la carretera Delicias-Presa Las Vírgenes, alrededor de las 5 de la mañana. Se trató de un accidente tipo choque con objeto fijo y volcadura, a la altura del Museo del Desierto Chihuahuense, donde participó un vehículo Toyota, modelo 2006, de color rojo, con engoado de Onapaffa, que era conducido por Luis, quien perdió la vida al salir proyectado de la unidad, a consecuencia del golpe, quedando su cuerpo sobre la cinta asfáltica.

- En el cuarto suceso, perdieron la vida dos personas y dos más, resultaron heridos; se registró en el kilómetro 14+500 de la carretera que conduce de Lázaro Cárdenas en Meoqui a Julimes, alrededor de las 6 de la mañana. Se trató de un accidente tipo choque, de un vehículo tipo seda, color gris con placas ELH-1238 que se impactó con un tracto camión de los conocidos como quinta rueda; generándose el impacto contra la plataforma. En el lugar, al quedar prensados en el automóvil, murieron una mujer que no ha sido identificada y el conductor, Víctor Ramón A.F., de 31 años de edad.

- En el quinto percance, se reportó una persona fallecida a un costado de la carretera Delicias-Las Varas, a la altura de la colonia Hidalgo, donde se alertó del cuerpo de un hombre de edad adulta, que presuntamente falleció por atropello durante la madrugada del domingo. El cuerpo fue localizado alrededor de las 10 de la mañana de este domingo 25 de julio. Tenía el nombre de Federico Hidalgo, alías “El Repollo”, de 60 años de edad.

- En el sexto hecho, se reportó al sistema de emergencias la muerte de un hombre de 48 años en el seccional Naica, en Saucillo. El fallecido fue identificado como Guadalupe Berjes, y murió al instante tras recibir varias puñaladas en diversas partes del cuerpo en manos de otro sujeto, que presuntamente fue detenido por la autoridad. En los primeros datos se conoció que hubo una discusión previa y el sujeto le agredió mientras el hoy occiso iba acompañado de su esposa y tres niños.

- En Camargo, una persona murió mutilado luego de ser arrollada por el tren cerca del lugar conocido como “El Barranco”. El fallecido de aproximadamente 55 años, tenía una de sus extremidades superiores mutilada al pasarle la máquina encima. Se desconocen sus generales solo se sabe que traía puesto una camisa a rayas rojas, pantalón beige, cinto negro, zapatos negros.

- Otro muerto fue en Saucillo, donde un joven tarahumara fue arrollado en carretera federal de Delicias a Camargo, dentro del municipio de Saucillo. Fue a las 11 de la noche del domingo, cuando se reportó una persona arrollada en la carretera federal a la altura del kilómetro 120.

La persona sin vida es su hijo de nombre Fidel Cruz Bustillos, de 26 años de edad, y que se encontraba en estado de ebriedad. En el lugar se encontraba el vehículo responsable, cuya conductora y propietaria es una mujer de 26 años de edad con domicilio en la ciudad de Oklahoma en Estados Unidos, la cual refirió que andaba en compañía de su familia a bordo de un vehículo NISSAN Rogue modelo 2019 de color negro con placas de circulación HKS-705.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EP

 




 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RECONOCE CEA MEDIACIÓN DE LA GOBERNADORA EN EL TEMA DEL AGUA - MÁS DE 216 MIL VACUNADOS CONTRA EL COVID - ¡VIVA LA PAZ, LA UNIÓN Y LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS CHIHUAHUENSES!, ¡VIVA MÉXICO!: MARU CAMPOS - CLAUSURA GOBERNACIÓN NEGOCIO POR VENDER FUERA DEL HORARIO ESTABLECIDO - MUERE AL IMPACTAR POSTE EN EL ACCESO NORTE - ANTE MILES MIRIAM SOTO CELEBRA SU PRIMER GRITO DE INDEPENDENCIA - CELEBRA JESÚS VALENCIANO GRITO DE INDEPENDENCIA 66 BATALLÓN DE INFANTERÍA - LOCALIZAN OSAMENTA EN MEOQUI - CORRAL NO DEVOLVIÓ BIENES A DUARTE PORQUE NUNCA DEBIÓ QUITÁRSELOS: ABOGADOS - DIRECTIVOS NACIONALES DE CNA ESTARÁN EN DELICIAS Y SE ABORDARA PROBLEMÁTICA DE ESTA REGIÓN: ALCÁNTAR -