Hoy es:
Viernes, 17 De Septiembre Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

ADOLESCENTE INTENTA PRIVARSE DE LA VIDA CON MEDICAMENTO CONTROLADO
02.08.2021 11:50 am Compártelo en:

Delicias.- Un adolescente de apenas 16 años de edad, atentó contra su vida, al consumir medicamento controlado y fue hospitalizado. 
El hecho ocurrió durante la noche de este domingo en su hogar ubicado en la calle Tercera.

El número de emergencias 911 movilizó a los oficiales y Técnicos en Urgencias Médicas para darle atención.

Los socorristas llegaron al lugar que se ubica cerca del CAS. El joven fue atendido y trasladado al nosocomio.

La información preliminar refiere que el menor había ingerido medicamento controlado del tipo clonazepam, lo que originó que tuviera que ser enviado al Hospital General de Camargo para su atención y supervisión médica.

Hasta el momento se reporta sin mayores complicaciones, sin embargo, deberá estar bajo la observación de los profesionales.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EP



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
RECONOCE CEA MEDIACIÓN DE LA GOBERNADORA EN EL TEMA DEL AGUA - MÁS DE 216 MIL VACUNADOS CONTRA EL COVID - ¡VIVA LA PAZ, LA UNIÓN Y LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS CHIHUAHUENSES!, ¡VIVA MÉXICO!: MARU CAMPOS - CLAUSURA GOBERNACIÓN NEGOCIO POR VENDER FUERA DEL HORARIO ESTABLECIDO - MUERE AL IMPACTAR POSTE EN EL ACCESO NORTE - ANTE MILES MIRIAM SOTO CELEBRA SU PRIMER GRITO DE INDEPENDENCIA - CELEBRA JESÚS VALENCIANO GRITO DE INDEPENDENCIA 66 BATALLÓN DE INFANTERÍA - LOCALIZAN OSAMENTA EN MEOQUI - CORRAL NO DEVOLVIÓ BIENES A DUARTE PORQUE NUNCA DEBIÓ QUITÁRSELOS: ABOGADOS - DIRECTIVOS NACIONALES DE CNA ESTARÁN EN DELICIAS Y SE ABORDARA PROBLEMÁTICA DE ESTA REGIÓN: ALCÁNTAR -