Hoy es:
Jueves, 18 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CHOCA Y QUIEBRA CRISTALES DE LA CENTRAL DE CHIHUAHUENSES
01.08.2021 10:28 am Compártelo en:

Delicias.- Un sujeto que conducía aparentemente bajo los influjos del alcohol protagonizó el choque contra la central de camiones de la empresa "Chihuahuenses" que se encuentra en la zona centro de la ciudad.  
El hecho se presentó en el negocio que se ubica sobre las avenidas Río Chuvíscar y 6a con calle 3a Norte de la zona centro.

Hasta ese lugar se movilizaron elementos de vialidad para tomar nota del hecho que fue reportado al número de emergencias 911.

Se trata de un conductor joven, quien circulaba vehículo en un cerrado, de la marca Honda, línea Pilot, color guinda con engomado de Onave.

El chófer perdió el control e impactó los ventanales de la central de camiones Chihuahuenses, lo que causó el susto del personal y pasajeros.

Al lugar arribó personal de grúas, para realizar maniobras ya que el vehículo quedó entre los ventanales y un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Peritos viales se encargaron de realizar las actas correspondientes del choque que dejó daños materiales aproximados a los 8 mil pesos entre el vehículo y los ventanales del lugar.

Las autoridades dijeron que el conductor, viajaba solo a bordo del vehículo aparentemente se encontraba bajo el influjo del alcohol.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EP



 
...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
PASARÁ 37 AÑOS EN PRISIÓN POR HOMICIDIO AGRAVADO DE MUJER POLICÍA EN CAMARGO - PRODUCTORES LECHEROS DE SAUCILLO REFRENDAN APOYO A TONY MELÉNDEZ - DORADOS: CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA - PIDE DIPUTADO DE MORENA CORTAR EL AGUA A LA HEINEKEN Y QUE SE VAYA DE AQUÍ - YA SE SIENTEN LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA DE 2024: MIRELES - AMLO LO NEGABA, PERO TRES AÑOS ANTES SEDENA SABÍA QUE SE PRODUCÍA FENTANILO - FENÓMENO LA NIÑA SE ACERCA A MÉXICO Y PROVOCARÁ FUERTES LLUVIAS POR 3 MESES: CUÁNDO Y ESTADOS AFECTADOS - EL TRIBUNAL ELECTORAL MANTIENE LA CANDIDATURA DE RICARDO ANAYA Y TUMBA A CABEZA DE VACA - BUSCA BANKAOOL FORTALECER LA OFERTA DIGITAL EN ALIANZA CON SILEON - LLAMAN AL NORTE DEL ESTADO A UNIRSE PARA EXIGIR REPARACIÓN DE CARRETERAS FEDERALES -