Hoy es:
Lunes, 02 De Agosto Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

CONDONA ESTADO IMPUESTOS A BARES DEL 2020 Y 2021 POR PANDEMIA
22.06.2021 06:25 pm Compártelo en:

Delicias.- El presidente de la Asociación de bares y cantinas en el estado, Pablo Ramírez, confirmó que Gobierno del Estado condonó los impuestos del 2020 y 2021. 
Explicó que la solicitud de refrendar el período del 2020 que consiste en una cantidad de 11 mil pesos, "a duras penas logramos que nos condonaran el 50 por ciento del 2002 y en el 2021 seguimos insistiendo".

Pero tras una reunión con el Director de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, aseguró que se logró el refrendo del impuesto del 2021.

"Logramos que la Federación de comerciantes de cerveza, vinos y licores del estado de Chihuahua se nos refrendaron el impuesto 2021".

Además de sentirse contentos, dijo es una necesidad, porque durante la pandemia fueron catalogados como giros negros, no recibieron apoyos de ningún tipo y esto lo consideran una ayuda de Gobierno del Estado.

Hace menos de una semana, una comitiva de representantes de este gremio se plantaron afuera del palacio de Gobierno para exigir al mandatario estatal, Javier Corral Jurado para que descuenten los impuestos del año pasado.

El estado cobró los impuestos del 2020, a pesar de que estuvieron cerrados en toda la pandemia, sin embargo después del diálogo se obtuvo este beneficio.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EP



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
JUEZ LO VINCULÓ DE FORMA DIRECTA Y VAMOS A APELAR: ESPOSA DE ANDRÉS VALLES - MUERE CHÓFER DEL ESTADO DE MÉXICO DENTRO DE TRÁILER EN DELICIAS - VUELVEN A VINCULAN A PROCESO A ANDRÉS VALLES, AHORA POR MOTÍN - VUELVEN A VINCULAR A PROCESO A ANDRÉS VALLES, AHORA POR MOTÍN - CELEBRA CLUB DE LEONES CASTORES 23 ANIVERSARIO Y CAMBIA MESA DIRECTIVA - ASEGURA AGENTES INVESTIGADORES OBJETOS ROBADOS - ADOLESCENTE INTENTA PRIVARSE DE LA VIDA CON MEDICAMENTO CONTROLADO - EL ESTRÉS QUE PROVOCA LA POSIBILIDAD DE CONTRAER LA NUEVA OLA DELA PANDEMIA GENERA ALTA PRESIÓN: CARDIÓLOGO - GRANDES POSIBILIDADES DE LLUVIA A PARTIR DE HOY Y TODOS LOS DÍAS DE ESTA SEMANA - DEFINEN FECHA PARA CELEBRACIÓN DE RADIO TELETÓN PRESENCIAL EN NOVIEMBRE -