Hoy es:
Lunes, 02 De Agosto Del 2021
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

EL AMOR A MIS HERMANOS ES LO QUE NOS MOTIVA A SEGUIR BUSCANDO JUSTICIA: ALEJANDRA
22.06.2021 06:15 pm Compártelo en:

Delicias.- El clamor de justicia de la familia Hernández volvió hacer eco, ahora en el Reloj Público para qué autoridades pongan atención en el caso de los hermanos delicienses, donde uno fue asesinado y el otro está desaparecido. 
Un nutrido grupo de familiares y amigos se concentraron en el Reloj Público, para seguir buscando ayuda con las autoridad para que se haga justicia por el asesinato de Inving Alejandro y la desaparición de Gabriel ambos de apellido Hernández Rojas.

Todos los presentes traían puesto playeras blancas, lonas, hojas y cartulinas que portaban la imagen de sus familiares.

Ambos fueron el mes de noviembre a trabajar en la pepena de la nuez, salieron de su casa en Infonavit Nuevo Delicias a la comunidad de Falomir, municipio de Aldama, pero perdieron comunicación con ellos.

Siete días después localizaron a Alejandro muerto en este última comunidad, sin embargo a Gabriel no lo han localizado hasta la fecha.

Desde entonses para la familia ha sido un suplicio y un viacrucis, no sólo por clamar justicia por el homicidio de uno se ellos, sino por la desaparición de Gabriel.

Lo anterior lo dijo Reyna Alejandra Hernández Rojas, hermana de los jóvenes y quien encabezó la manifestación pacífica frente a presidencia municipal.

Indicó que autoridades en Aldama les dicen que no hay personal suficiente para las búsquedas y que a pesar de que se ha hecho un proceso de investigación, éste es algo lento.

En esta manifestación pacífica están solicitando apoyo de las autoridades de Delicias ya que los jóvenes son de esta región.

Fuente: Alejandro Ferrel
manuelgandaras@hotmail.com
EP



 



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
JUEZ LO VINCULÓ DE FORMA DIRECTA Y VAMOS A APELAR: ESPOSA DE ANDRÉS VALLES - MUERE CHÓFER DEL ESTADO DE MÉXICO DENTRO DE TRÁILER EN DELICIAS - VUELVEN A VINCULAN A PROCESO A ANDRÉS VALLES, AHORA POR MOTÍN - VUELVEN A VINCULAR A PROCESO A ANDRÉS VALLES, AHORA POR MOTÍN - CELEBRA CLUB DE LEONES CASTORES 23 ANIVERSARIO Y CAMBIA MESA DIRECTIVA - ASEGURA AGENTES INVESTIGADORES OBJETOS ROBADOS - ADOLESCENTE INTENTA PRIVARSE DE LA VIDA CON MEDICAMENTO CONTROLADO - EL ESTRÉS QUE PROVOCA LA POSIBILIDAD DE CONTRAER LA NUEVA OLA DELA PANDEMIA GENERA ALTA PRESIÓN: CARDIÓLOGO - GRANDES POSIBILIDADES DE LLUVIA A PARTIR DE HOY Y TODOS LOS DÍAS DE ESTA SEMANA - DEFINEN FECHA PARA CELEBRACIÓN DE RADIO TELETÓN PRESENCIAL EN NOVIEMBRE -