Hoy es:
Miércoles, 29 De Junio Del 2022
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

LOS PUNTOS NEGROS EN MUNICIPIO ROSALES CHIHUAHUA…
Por:
Compártelo en:

Cómo el chiste Cuándo tu vehículo se le escucha un ruido el mexicano sólo le sube el volumen a su radio para no escuchar.
Dos problemas gravísimos ocurren en este momento en el municipio de Rosales Chihuahua, Problemas torales de cualquier comunidad, uno de ellos el problema de la recolección de basura el cual ya tiene meses que no pasa el recolector o bien pasa cuando el municipio otorga un abono a la empresa correspondiente de la recolección de los desperdicios caseros.

Tuve la fortuna de hablar con el secretario municipal y la verdad su respuesta fue muy escueta y sin ninguna clara idea de lo que sigue sin ningún sentido de urgencia del cual está necesitado este municipio , a qué me refiero? Pues el de buscar con particulares, vehículos que tengan la capacidad mientras arreglan el problema con la compañía autorizada de solucionarlo al menos una vez por semana en la recolección de la basura , yo hablo del poblado de Loma Linda en Rosales Chihuahua pero sé que todo el municipio tiene este mismo problema necesitamos gente dentro del municipio que sea capaz de tener ese sentido de urgencia que los Rosalenses necesitamos , el gobierno qué preside el buen amigo Marcial Márquez inicio con todas las ganas pero al parecer en el camino se fue desinflando vaya usted saber porqué.

El otro grave problema es la comunicación que existe entre algunas comunidades de Rosales con el municipio de Delicias sabemos que existe un protocolo para restablecer el puente llamado de Ortiz pero ya tenemos más de tres meses y no se ve quien mueva una piedra en ese importantísimo puente que une a Rosales con Delicias.

Entiendo que no está en las manos del municipio de Rosales la reparación pero si está en las manos de estar todos los días cómo cuchillito de palo Jode y jode hasta que nos den una respuesta efectiva y convincente y estar pendientes a las fechas que nos den para iniciar con los trabajos de reparación.

Esto que escribo lo hago a petición de algunos Ciudadanos que colindan con mi propiedad en Loma Linda y con toda razón me hablan de sus costos de gasolina y tiempo qué están utilizando desde hace algunos meses ya.

Señor presidente no le pedimos nada que no se pueda hacer sólo le pedimos que sea la persona que inició su mandato con aquellas ganas de hacer un Rosales diferente.

Por: Manuel Arturo Gándara Guerrero.

...............................................
28/06/2022
...

Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
REALIZA MORENA TALLERES DE FORMACIÓN EN LA SIERRA - "LONCHITO, MI GUERRERO TE VAMOS A EXTRAÑAR"; FALLECE ALONSO GUILLEN ÍCONO DE LA DANZA DE MATACHINES EN CIELO VISTA - CONFORMAN “AYUDA Y APOYO POPULAR A.C. “CON REPRESENTATIVIDAD ESTATAL; PODRÍAN BENEFICIARSE GRUPOS VULNERABLES - EL NEFASTO PATO ÁVILA - ¡CUENTA REGRESIVA! EN DOS SEMANAS TERMINA CICLO ESCOLAR BÁSICO EN CHIHUAHUA - ACEITE VEGETAL ‘POR LAS NUBES’ ¿POR QUÉ HA SUBIDO TANTO DE PRECIO? - “JAVIER CORRAL ES VÍCTIMA DE PERSECUCIÓN”: MOVIMIENTO CIUDADANO SALIÓ EN DEFENSA DEL EX GOBERNADOR DEL PAN - ‘TIEMBLA’, SAMUEL GARCÍA: COMISIÓN EN CONGRESO APRUEBA PROPUESTA DE REVOCACIÓN DE MANDATO - NO OLVIDAREMOS. QUEREMOS PAZ Y JUSTICIA - CONCIENTIZA JMAS DELICIAS A ALUMNOS DE ESCUELA CONSTITUCIÓN SOBRE CUIDADO DEL AGUA -