Hoy es:
Sábado, 20 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SOTA, CABALLO Y REY
Por:
Compártelo en:

Antes de iniciar la columna quiero rendir tributo a mi Mentor y guía Mario Tarango que ayer se cumplió un año de partida. Hasta siempre amigo mío.

Antes de iniciar la columna quiero rendir tributo a mi Mentor y guía Mario Tarango que ayer se cumplió un año de partida. Hasta siempre amigo mío.

Vacaciones en hoteles de lujo en Aspen, Colorado, otras en en los mejores hoteles de Europa, en tiempos normales vive en los suburbios de Houston Tx., en una casita de 20 millones de dólares y para ir al súper utilizan camioneta Mercedes Benz de las que valen hasta 75 mil dólares. Estamos hablando de un fifi, de esos que necesitan alimentos exóticos, vestir con marcas de alta moda, utilizar artículos suntuarios y andar por el mundo presumiendo el dinero mal habido - como cuando se supo del hijo del ex líder petrolero paseando en el principado de Mónaco en Ferrari.

Alejandro Romero Durán es accionista de una empresa en Islas Vírgenes Británicas para adquirir propiedades, automóviles y joyas.-. Por supuesto que el presidente condenó esos excesos y hoy Romero Deschamps ya no es líder petrolero- pero como hizo caso y se alineó sigue siendo senador.

El Presidente AMLO ha dicho que es suficiente un par de zapatos, ropa sencilla con telas modestas, para qué un auto de lujo, para mandar a los hijos a estudiar al extranjero, y, remata diciendo que para él es suficiente con traer 200 pesos en la cartera. De los hijos con su primera esposa Rocío Beltrán Medina (+) El más grande José Ramón López Beltrán es el único casado, con Carolyn Adams, y quien tiene un hijo, de nombre Salomón. José Ramón López Beltrán participa en la política activamente en Morena.

A José Ramón se ha criticado por viajar a todo lujo junto a su pareja a Aspen, Colorado un destino turístico para gente de clase alta. El menor de los tres López Beltrán Andrés Manuel Jr. también participa en la política, salió de la UNAM, graduado en ciencias políticas, igual que su padre. No hay escándalos en su entorno salvo la envidia por vínculos sentimentales con la ex miss universo Irene Esser.

Total, qué tanto puede salir una cena o unos drinks con ella?
El tema se puso de moda por que el mayor de estos tres hijos de AMLO dijo ser el Jr de la 4T y vive como se describe al inicio. Lo cual puede hacer cualquiera que triunfe en los negocios o gane muy bien como alto directivo en una compañía, pero no, resulta que tiene acuerdos con una empresa que tiene contratos con Pemex y Dos Bocas.

Carolyn Adams de López tuvo una rápida carrera en el sector petrolero, que la llevó a vivir en Dubai y conocer muchos países, y es ella quien gusta de presumir y difundir en sus redes sociales personales los viajes, las casas y otros gustos y lujos que se da la familia López-Adams, en buena medida con los ingresos que ella obtiene por su trabajo como bróker del sector petrolero estadunidense, pero también por las relaciones que le da ser la esposa del hijo del mandatario mexicano. La relación entre el presidente y José Ramón se distanció a partir de su matrimonio con Carolyn Adams, a quien López Obrador nunca aceptó del todo.

La muestra de ello fue que cuando nació el hijo de ambos, y primer nieto del mandatario, este tardó varios meses en conocer al niño hasta que la pareja vino a México a traérselo.

Terquedades
Baker Hughes tiene dos oficinas en México, una en la zona de Santa Fe y otra en el Periférico Norte y, como ya se difundió, es contratista de Pemex y participa en las obras de construcción de la refinería de Dos Bocas con asignaciones de hasta 151 millones de dólares, lo que ya ha dado pie a que el coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, pida una investigación por “posible conflicto de interés” por la relación entre el hijo mayor del presidente y la empresa contratista, dueña de la mansión.

Jesús Ernesto López Gutiérrez, el menor acude a la Escuela Manuel Bartolomé Cossío de la Ciudad de México, ubicada en Tlalpan Alcaldía de la CdMex. Escuela cuya característica es despertar la creatividad a través de juegos y trabajos que se hacen en equipo. El objetivo es descubrir su vocación resolviendo sus propios problemas. Una especie de autodidactas surgidos se experiencias en grupo. Barata no es. Cara, muy cara? Depende de quién pague.

Todos los presidentes han tenido que lidear con los escándalos de sus hijos, parientes y amigos. Aunque AMLO ha dejado claro que el no responde por nadie de su familia, salvo Jesús Ernesto. Eso indica que le aplicará la ley a su vástago?



Autor:Dr Fernando A Herrera M
Fuente: manuelgandaras@hotmail.com


FJ

...............................................
16/04/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
COLAPSA ESTRUCTURA DE TANQUE DE AGUA DE MEOQUI; MILES DE LITROS QUEDA REGADOS Y AFECTA SERVICIO - ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO MUJER EN EL SALÓN ANTARES DE DELICIAS - DEJAN CORONA FÚNEBRE: CAUSA TEMOR Y ASOMBRO - RINDE PROTESTA LA T.S. KAREN CUETO COMO NUEVA DIRECTORA DE DIF MUNICIPAL DE MEOQUI - INVITAN EN MEOQUI A CURSO DE CONSTRUCCIÓN DE ADOBE ESTE SÁBADO - EMITE DIRECCIÓN DE SALUD DE MEOQUI RECOMENDACIONES PARA BUENA ALIMENTACIÓN EN PACIENTES DIABÉTICOS - VAN 30 MOTOCICLETAS ASEGURADAS EN OPERATIVOS, SE HAN DETECTADO A EBRIOS: VIALIDAD - TRAS APERTURA DE AVENIDA FERNANDO BAEZA: EXHORTAN A RESPETAR LÍMITES DE VELOCIDAD - HABILITA COORDINACIÓN DE SALUD 8 CONSULTORIOS MÉDICOS EN COLONIAS RURALES Y URBANAS DE DELICIAS - ASUME UN ALCALDE RARÁMURI POR PRIMERA VEZ EN GUACHOCHI -