Hoy es:
Martes, 16 De Abril Del 2024
Visítanos en

 
Buscar:


El tiempo - Tutiempo.net

SOTA, CABALLO Y REY
Por:
Compártelo en:

Patalea el líder espurio del SNTE

Por: Fernando A. Herrera
La dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se reunió en sesión extraordinaria del Consejo Nacional, convocado de manera urgente.

Entre los asistentes hay diversas versiones que apuntan a una posible salida de su presidente, Juan Díaz de la Torre, quien renunciaría o pediría licencia a su cargo, y se designaría a Alfonso Cepeda Salas, actual secretario general del gremio magisterial, para ocupar la presidencia del sindicato de forma interina.

Sin embargo, también hay quienes sueñan en que el encuentro es para un “cierre de filas” en torno al liderazgo de Díaz de la Torre, luego que la ex dirigente del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales, anunciara su interés de regresar al gremio que encabezó por casi 24 años.

Al encuentro asisten los integrantes del Consejo Ejecutivo Nacional del SNTE, los secretarios seccionales de todo el país y los consejeros nacionales, quienes dijeron desconocer la agenda del día, pues se les convocó sin revelarles ni la sede del encuentro que fue cambiada varias veces. Se prevé que Díaz doblará las manos.

...............................................
...............................................
30/03/2024
Por: Dr. Fernando A Herrera Martínez



 
Contáctenos: manuelgandaras@hotmail.com | Tel. 639.114.66.54 | Derechos Reservados
CAEN EN CUAUHTÉMOC HOMICIDAS DEL CUSTODIO - INICIATIVA DE MORENA SOBRE AFORES ES PELIGROSA: COPARMEX DELICIAS - SE ESPERA AUMENTO EN LA NECESIDAD DE AGUA PARA RIEGO AGRÍCOLA A PARTIR DE ESTA SEMANA - CANELO ÁLVAREZ LANZA PROVOCADOR COMENTARIO A DAVID BENAVIDEZ TRAS RECHAZARLO - ALERTAN EN DELICIAS POR INTENTOS DE HACKEOS EN CUENTAS DE WHATSAPP - SE REALIZÓ CON ÉXITO EN DELICIAS LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE MOTOCROSS EN DELICIAS - “SE MURIÓ DE UNA CRUDA”, ANOCHE ANDABA PISTEANDO Y HOY LO ENCUENTRAN MUERTO; LO IDENTIFICAN - COPARMEX DELICIAS CELEBRA CONVENIO DE COLABORACION CON HOSPITAL ANGELES CHIHUAHUA - HOY LUNES SE INSTALA EL MÓDULO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA PLAZA DEL SANTUARIO - LOCALIZAN A ABUELITA DEAMBULANDO SOLA AL SUR -